Indumentaria 23/24

Igual no es por justificar, pero sería River y hasta hace poco los equipos de la MLS también kjjj igualmebte bosta el otro día uso la celeste fea esa también, yo ya con eso me imaginaba que en cualquier momento nos hacían usar la negra esta.

Porque no usan la Power Ranger? Los nazis les habrán puesto un mínimo de uso o que verga? Ni que Excurso tuviese los colores de la power ranger jaja

7 Me gusta

Devotofutbolcam2 es el insta donde las vi, yo hasta pregunté en un grupo de telegram de casacas Thai y nadie sabe de donde salen estas con el escudo deluxe.

1 me gusta

Algo pasa con la Power Rangers porque ya es la segunda o tercera vez que usan la negra en vez de esa.

1 me gusta

Asidas cagandonos como siempre, nada nuevo. Mientras tanto Puma les acaba de sacar dos bellezas al Milan

6 Me gusta

Hiy se rompen los ligamentos Borja, colidio, villagra, enzo diaz. Saquen captura

2 Me gusta

Nefasta la bolsa de consorcio… un asco!!!
Mamita… insoportable como se pega

8 Me gusta

na… ni vale la pena ya. asidas se humilla solo con estas cosas

6 Me gusta

Menos mal que se rompió la racha con la mufaza esta kjjj

4 Me gusta

Está bueno ese modelo de camiseta de arquero, basta de hacerme gastar plata hdps

2 Me gusta

Ya se habia roto en algun partido del torneo anterior. No recuerdo cual.

Si, ganamos medio a 0 creo, jajajaa

Todo transpirados los jugadores, parecía que era de raso la camiseta jajaja

8 Me gusta

2 a 1 contra GELP en la La Plata, con gol de orto (literalmente) de Paulo Diaz

5 Me gusta

Otra vez cerrando ortos la negrita, no pasarán

6 Me gusta

el que era de colirio y toca la cola del chileno

1 me gusta

Ya que la usaron hoy, a ver si de una vez por todas ponen a la venta la negra ganadora (?) heat.rdy en el club o la página de Adidas.

3 Me gusta

Que onda esto de riestra? Travel del 2015?

11 Me gusta

Kjjjj. Liga polenta

1 me gusta

En tienda River estuvo. Y si mal no recuerdo en la app de Adidas la vi también