y… por experiencia personal cuando aclaran que es IMPORTADA es porque son thai. pedile mas fotos, costuras internas, etiquetas, codigos. El escudo esta bien hecho y no se si los chinos tenían actualizado el escudo cuando salió esa, simplemente pintaban las rayitas negras de blanco. por eso nomas te diría que puede ser original.
Thai che?
ahi lo edite, toque cualquier cosa en el teclado y se publico sin que termine de escribir jaja
Te iba a decir que era posta hasta que leí “Importada”, si es trucha está muy bien hecha eh! Creo que no existe heat.rdy made in colombia de ese modelo, las importadas son aeroready.
Como dice @Wilhelm, tenés que pedirle más fotos de las etiquetas internas.
Igual esta baratisima. Asi que no me quejo si es trucha. Es muy buena calidad
Entonces casi seguro es thai.
Generalmente el problema de las thai es lo que duran los estampados. hay muchos que con algunas lavadas ya se despegan, pero si la cuidas lavandola a mano y esas cosas puede andar. si te cierra el precio y no te molesta que no sea original mandale mecha.
Si obvio. No soy exigente, es para usar de vez en cuando. Asi que seguro le pida mas fotos y el otro mes me mande
yo estaba por comprarme la de los 110 años de nuevo, la tuve que vender y es una de las que quiero recuperar. en una pagina de instagram la vendían a 55k. de frente estaba impecable pero cuando le pedí mas fotos tenia un manchón como de grasa en la espalda que me la re bajó.
A cuanto te la venden? En digitalsport te queda a 67 esa heat con cupon
- No es original igual, pero esta muy bien hecha
La tengo a esa importada y es una locura; la comparé con la heat original de un amigo y es exactamente igual. Solamente te das cuenta mirando minuciosamente el grosor del logo Adidas(detalle irrelevante)
La hacen con los mismos materiales y estas Nose de dónde vienen pero no son de china, porque tienen el escudo posta, no el malo que le ponen los chinos.
No se justifica gastar más en la original
Bien la utilería en esta y no sé si Asidas también, no sé cómo carajo habrán hecho ese apóstrofe, ni debe venir, pero parece posta y no un remendado hecho a último momento jajaja
Porque la “i” no lleva puntito arriba en esa tipografía jaja
Barcelona va a ser vestido por Puma. Jujuju se confirma que el barcemoda volvió a ser un equipucho siendo vestido por esa marca de segundo nivel kjjjj
Debemos tener la dirigencia menos fotogénica de la historia
Ya es un milagro que le hayan dado Heat.rdy…
Barcelona vuelve a ser grande y será vestido por la última marca ganadora de Champions y del Mundial de clubes
Fix: ese va a ser para todos los clubes de Adidas kjj