Indumentaria 23/24

Apelo a la sabiduria colectiva de este foro:

Puede ser que en algun momento este buzo Buzo-Rojo-con-Capucha-River-Plate - tiendariver lo hayan hecho en bordo? Asi ese tal cual, con el CARP y no con el escudo, en bordo, con los bordados tambien en bordo.

Que yo recuerde, no. Al menos original. Lo más parecido a eso es la indumentaria 19/20 de entrenamiento pero nada que ver con el buzo en sí.

¿Hace mucho o hace poco crees que salió algo así? Capaz hace 15/20 años pasó y alguno lo recuerde

2 Me gusta

parece la indumentaria de la fiesta bresh
el template no esta mal pero las combinaciones de colores son dignas de la marcha del orgullo gay

1 me gusta

1 me gusta

ohfuck!

11 Me gusta

VIH
HIV
SIDA
SEROPOSITIVO
INMUNODEPRIMIDO
PESTE ROSA
MAGIC JOHNSON
FREDDIE MERCURY
CHARLIE SHEEN
FEDERICO MOURA
ANIBAL PACHANO
DAVID MARTINEZ
SANTIAGO SIMON
AGUSTIN PALAVECINO

12 Me gusta


7 Me gusta

La marca perdedora que no fue capaz de llegar a la final de Champions y perdió la final de la copa libertadores haciendo aberraciones como siempre

1 me gusta

Qué cosas supo vestir el loco eh

1 me gusta

Que culpa tiene Adidas de cebollitas jrs? Kjjj

1 me gusta

Peor era Campos igual, colores híper llamativos que dañaban la vista y encima le quedaba dos talles grande.

5 Me gusta

Esta ardido q su marca viste a Indesingente y por eso llora por cualquier cosa …

4 Me gusta

Haberse ido con ellos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ex marca la del hermano que cagoneo en la guerra

3 Me gusta

Volviste crack, estabas silenciado?

1 me gusta

De TURIVER al mundo jaja

21 Me gusta

Mamurra como leen el foro jajaj, roban de acá

10 Me gusta

Jajajaja

La marca del último campeón de América, del Mundo, de Europa, de América del Nort y que además sponsorea al último ganador del balón de oro y The Best marcando tendencia a nivel global okkk?

CHADidas

3 Me gusta

Si sirve para que pierdan finales, chocho de la vida kjj mucho comentario sospechoso acá eh… vos no Córdoba, por favor kjjj

2 Me gusta