Si tenés la guita y estás decidido, comprala. Es heat.rdy importada, vale la pena.
Gracias lo voy a hacer. En la transmisión que hiciste con el tano te escribí para que me saludarlas a ver si te cagabas de risa pero no, se ve que estás resentido conmigo
“No te va a contestar, Armando”
Pero lo viste y te hiciste el langa o no lo viste?
No veo a menudencias, dejá de darle views por favor.
Por Mati Suarez? Es muy resentido Mec Menudencias
Sisi evidentemente no le gustó un carajo los insultos (?)
De ser mamaderas del Mati Suárez no se vuelve @millodemivida @ellocopablo, es como ser pumista.
ya está, no tuviste agallas para mandar un saludo cordial, ahora no podés cargar
Sería 10 puntos esa camiseta si fuera solo una línea vertical del medio, a lo PSG.
Las mismas frenadas dejo en el inodoro cuando tengo hemorroides
Muchachos, como andan? Les consulto, saben si los short de juego (heat) estan en el museo o ya no quedan? Volvieron a meter cuotas?
De paso les dejo una data. Está la negrita heat rdy acá:
Con el codigo RD-10OFF tienen 10% off y jueves y viernes 20/25% (segun que tarjeta) de ahorro con Galicia + 5 cuotas sin interes.
Yo la compre el viernes y el lunes ya la tenía en casa, todo impecable.
Si sos socio en Tienda River iniciando sesión con River ID te añaden 10 de descuento que si lo pagas en tres cuotas (solo CON interés) te queda igual que si la compras sin interés al precio normal
La semana pasada había solo S y XS. No creo que hayan entrado. En la pagina de adidas hay. Sin descuento pero en 3 cuotas s/interes. Está muy bueno.
Ya esta adidas con River… se necesita un cambio de aire en cuanto a indumentaria tmb, es un ciclo cumplido y a mi me gustaria ver a River con otra marca ya
Cada boludeaba ya nos hacen y encima firmaron con la MIERDA, CHAU
La marca del armenio chanta kjjj