Indumentaria 23/24

Como saltan las pumas domadas eh! :laughing:

3 Me gusta

Esta mucho mas linda asi que la blanca horrible que nos dieron por ser remanente de lo que dejo el sao paulo. La de arquero tambien tienen que sacar una en negro

2 Me gusta

Igual esta vez no lo entiendo. Tienen toda la ropa de entrenamiento disponible y les arman genéricas? Con que razón? Tanto tarda el utilero en lavar la ropa de un día para el otro? Hijos de puta jajaa

3 Me gusta

Deben ser solo para los arqueros. Siempre usan indumentaria distinta hasta en los entrenamientos. En USA usaban las remeras y buzos rojos, los jugadores de campo las blancas.

2 Me gusta

Y si, tenemos de pedo 18 jugadores en el plantel, lo unico que falta es que les tengan que dar genericas también :joy:

7 Me gusta

10 Me gusta

Jajajajaja ya no lavan la ropa, cada entrenamiento y partido tienen ropa nueva

El año pasado clarin entrevisto al utilero y cuenta eso

Minuto 7:38

2 Me gusta

Gente está disponible en L? La vengo buscando hace rato en talla L hombre

1 me gusta

1 me gusta

Buen edits :rofl::rofl::rofl:

El short heat.rdy es el mejor short de River que recuerde, por lo menos de juego. Una maravilla. Debe ser exactamente el mismo que el del Real Madrid. Recomiendo comprarlo.

Si la banda que parte del cuello fuese vertical llegando hasta abajo, cruzando otra horizontal a la altura del pecho, no estaria mal.

1 me gusta

En el Adidas del museo todavía no entró, en la página de Adidas tampoco. Es la heat.rdy.

Tiene que entrar decís?

Debería, siempre tarda bastante en entrar ahí. El tema es que estos hdps seguro le meten otro aumentito en cualquier momento.

Qué hago compro esa?

No sabría que decirte, nunca se sabe con Adidas y el stock en tiendas. La heat.rdy solo entro en Dexter y tienda River, supongo que en algún momento entrará al Adidas del museo o la página. Pero nunca se sabe con seguridad…

Barco festejando un gol? Un poquito mas de realismo metanle

6 Me gusta

Tenes la guita? No lo pienses mas y comprala sino capaz no la conseguis mas

Tengo guita perro, no me fui de vacaciones. Tendría que ver en cuanto me queda tres cuotas

2 Me gusta