Indumentaria 23/24

Es un espanto, emana derrotismo como en 2016-17. Lo unico rojo en la camiseta de River tiene que ser la banda, los demas detalles siempre en negro o de ultima en gris
Sigan usando la actual que es un millon de veces mejor y de las mas lindas de los ultimos años

30 Me gusta

Falso. La ida y la vuelta se jugó con la misma camiseta (la de tiras grises)

Lo único que cambio es que la vuelta se jugó con el short bl*nco

8 Me gusta

Con esa no ganamos ni un solo partido, es la camiseta mas mufa de la historia y aca la pedian a gritos

2 Me gusta

Ah cierto me confundí.

1 me gusta

Jaaja si

1 me gusta

Alguien compro alguna camiseta en Thunder? Son thai verdad?

Algunas fotitos más




images

23 Me gusta

Cada vez que la veo me gusta más.
Que la historia me juzgue.

1 me gusta

VOLVÍ DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO JAJA NI SE ACORDABAN DEL PIBE JAJ…
Al final es en dos tones degrade o es solo ilusión óptica?? (No me desagrada igual eh!)

Está buenísima

que puntaje le das a la nueva casaca?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes

El principal problema de esta camiseta es que es igual a la de Perú y ya la miramos de reojo, de lo contrario estaríamos la mayoría contentos con el modelo.

7 Me gusta

me gusta che, y la verdad me chupa un huevo los peruanos. Los vamos a ver una sola vez y cuando juegue contra argentina, despues nunca mas.

1 me gusta

Cada vez me gusta más. Y el short por la foto que se filtro va estar muy lindo también, es como el de San Pablo que jugo ayer pero con los colores invertidos

El codere está más abajo de lo normal?

En heat va a levantar bocha, y ahí las viuditas que dicen lo de Perú van a cerrar el orto ya que los perucas no tienen versión heat.

4 Me gusta

Mas alla de que me rompa las bolas lo que nos molesta a todos, que sea igual a la de Peru, es un pedazo de casaca para mi. De las mejores de los ultimos años pero lejos, un poco de negro por ahi le faltaria para ser un diez, pero esos se puede remediar con los dorsales, en heat es un 10 seguro.

4 Me gusta

Volvemos a tener detalle en color en la terminación de la manga luego de diez años. @RodolfoDonofrio oíste?

Para mi esta perfecta. Los dorsales los nombres y las publicidades le dan los detalles en negro. Por eso espero que nos den unos buenos números bien negros, no como la porquería de números en blanco como la actual