Indumentaria 23/24

Alguna vez… En heat rdy tienen que hacerla cosida…

Hasta el año 94, la banda era cosida.

Quieren saber porque no la hacen cosida? Porque a partir de ahi empezamos a tener el sponsor sobre la banda, y de esa manera se despegaba/cortaba, quedaba mal…

Boca en cambio,puede tener el sponsor adentro de la banda, que no pasa nada.

5 Me gusta

Si si eran cosidas… Ahora ya q en aero nunca la van hacer… En heat rdy se la podian jugar

1 me gusta

Es por el tema del sponsor.

Miren, se corta…

De aca en adelante, hicieron la banda sublimada.

10 Me gusta

Q se la jueguen en heat, y q la vendan sin sponsor

Exacto, además hay otro problema, la confección. Las bandas quedaban todas torcidas en esas camisetas de los 80s/90s, es muy difícil hacer los cortes en diagonal de manera perfecta. Por como está Adidas hoy en el país, ni de casualidad te lo hacen en un producto masivo.

2 Me gusta

Lo hicieron en la ultima originals que sacaron, queda terrible. Logicamente fue limitado y sin sponsor.

Deberia de ser un sponsor que encaje justo una parte del medio adentro de la banda y el resto afuera sin tocar la costura.

Ademas tenes que buscar justo el sponsor que encaje, muy dificil, pero no imposible.

4 Me gusta

Cuando estrenan la nueva?

Es un secreto

para el que tenía dudas sobre la vigencia de la negra con banda… a Lanzini lo presentaron con esa camiseta.

1 me gusta

Para mí lo quieren mostrar con la titular nueva eh

2 Me gusta

Seguro hagan como hicieron antes. La presentación final serán todos juntos con Brito, Demichelis y los nuevos jugadores cuando termine el mercado el 01/09 o directamente cuando no tengan pensado traer nada mas y será con la nueva camiseta. O en unos supuestos cuartos de final de libertadores o de última en el estreno en la copa de la ligarcha

Lanzini está en Europa no? Me parece que agarró la primera camiseta que tenía al alcance, seguramente le habrán regalado la negra en estos últimos meses y la usó para esa foto/video improvisado.

Recien me doy cuenta que el inter miami todavia no estreno camiseta nueva, la rosita que estan usando tiene el mismo template que el nuestro, ya no me siento tan mal

PD: Aunque por otro lado, su suplente negra si tiene el logo y template nuevo, podrian haber hecho eso con nosotros estos hijos de mil puta no? asidas asco puto

9 Me gusta

Creo que solo estrenan alternativas nomás, a las titulares se las dejan de la temporada anterior. Técnicamente vamos a jugar nosotros con el template nuevo y Messi va a seguir con el anterior, es muy flash.

3 Me gusta

En EEUU se usan por dos temporadas las vamisetas. Intercalan camiseta nueva suplente y titular temporada por temporada.

2 Me gusta

Ya esta confirmada esta?

En la Copa se puede cambiar los dorsales de los jugadores o ya esta? El martes RamaFM tenía la 38 y Colidio la 47 (usaron los números de los jugadores que salieron de la lista). Estimo que con Lanzini va a pasar algo parecido. Que poco serio todo. EL PRODUCTO versión coimabol.

no se puede cambiar dorsal en la copa. Y no solo eso, tenes que usar el dorsal del jugador que reemplazas

1 me gusta

Además de la de 2016, me hace acordar mucho a la 2002 que uso justamente Demichelis, casaca que adoro.

1 me gusta