Indumentaria 23/24

Le pongo un 7, le resta un poco el detalle del angostamiento en la banda (que no se nota a primera vista, pero cuando te das cuenta no dejás de prestarle atención a eso), la tela en la aeroready que no favorece al tono de rojo y la ausencia de algún detalle que la diferencie de la peruana, pero sacando eso respeta la tradición de los modelos sin negro de los 80, 2002, 2010 y 2016. Me hubiese gustado que las tiras laterales fueran en negro porque le dan el toque distintivo, pero no me quejo del cuello o las tiras cortas y me encanta que el puño no termine en blanco como si fuera una genérica.

Acá se ve muy bien:
image

4 Me gusta

Un tokesin mas grande el escudo y quedaba 9 puntos

2 Me gusta

O un toquesin mas chica la banda… jajaja

no me gusta la banda tan ancha

Muy buena, causa.

Jaj pero ya que es un tokesin mas ancha la banda arriba, hubiesen hecho un tokesin mas grande el escudin

1 me gusta

¿Esa camiseta suplente que parece un tablero de backgammon es real?

Mamita, los diseños de una marca grande…

1 me gusta

esto-es-real-dije-yo-quede-como-wtf

En todos los modelos me llama la atención la calidad pedorra de la tela. Siempre se nota al costado de los escudos el blanco por debajo de la pintada en “rojo”.

Ojalá los números esten a la altura

Con unos buenos números (los de River) y heat rdy sin sponsor … Mamaaaa

Naa a mi me gusta bien ancha que se vaya haciendo más gorda arriba. Banco a las piñas

Ojo eh! No queda llevado de los pelos ,y si fuera asi ,es sin dudas una reversión del 2010/11…

La camiseta nueva no es fea, al contrario es linda, la cagada es que haya sido igual a la de los peruanos. Si esta camiseta salia sin que exista la de peru estariamos todos contentos

7 Me gusta

Y el short q onda? Es para lo unico q me alcanza jajaja

21 Me gusta

Ya estaba en todos lados la casaca y ni la presentaron los de asidas, son unos capos del marketing

6 Me gusta

ufff esta tremenda te digo

5 Me gusta

Muy 2009-2011. Malisima la camiseta.

1 me gusta

Las lineas rojas del costado es lo mas boliviano que vi

1 me gusta