Indumentaria 23/24

Nah, fines de Agosto.

Si el detalle rojo que esta en el resto de la camiseta (no las mangas y el cuello) lo hacían negro, era la mejor camiseta de la historia. Ademas, se diferenciaba por lo menos en algo con la de peru. Igual, no esta mal

8 Me gusta

Es como satinado el detalle del costado y abajo. No me había dado cuenta.

1 me gusta

La camiseta viene con el grone?

1 me gusta

Si la banda fuese cosida, la ecuación cambia mucho.

3 Me gusta
12 Me gusta

Y con la de 2016, imposible no pensar en esa apenas se ve.

1 me gusta

Evidentemente la camiseta de Perú tiene más detalles como el doble borde de cuello y el detalle bajo las axilas

La de River es el mismo template que la de Emelec
camiseta-emelec-2023

La de Inter que vi ayer tampoco tiene el detalle de las axilas, se ve que para los clubes de Sudamérica no es lo mismo que las selecciones y equipos de Europa / EEUU

3 Me gusta

Che esta muy buena eh. Después del 2018 no me convenció ninguna titular. Esta me parece que me la voy a comprar

4 Me gusta

Ojo que esa parece ser la version extranjera… no la Argentina

Edit: lo dicho, es la version colombiana. La de aca va a tener peor tela y por ende capaz cambie un poco la tonalidad de rojo

2 Me gusta

El rojo es como brillante, a diferencia del de Perú que es opaco.

2 Me gusta

Imposible que en Argentina te hagan una banda en diagonal cosida para un producto masivo y que quede bien. Ni siquiera nos ponen una tela con textura por estar sublimada la banda…

2 Me gusta

Siempre me gustan las camisetas de River con rojo predominante. Se la podrían haber jugado más con el cuello, esa es mi queja.

2 Me gusta

Acá debo decir que me gusta más el tono de rojo de la de River que la de Perú. Es más el power red que siempre nos dan como tirando a oscuro ahora.

1 me gusta

La casaca está buena, es innegable, porque tampoco es muy díficil hacer la camiseta de River linda. El tema siempre es la calidad de la tela y la falta de detalles que nos da asidas en comparación a otros clubes

13 Me gusta

Si la camiseta de Perú era totalmente distinta o ni siquiera firmaban con Adidas, hoy estaríamos casi todos conformes con este modelo. Otra cosa, los prototipos de RenaRiver nos pueden dar una idea de como será la camiseta, pero viendo las fotos finales oficiales siempre se nota una clara mejoría. Coincido con lo que dijeron arriba, el cuello es el punto flojo, usaron el más falopa de todos.

En heat.rdy subirá puntos…

11 Me gusta

Lamentablemente es casaca de Heat.rdy, porque está buena y sería un desperdicio cagar la camiseta con la tela de bolsa de residuo que no se puede ni usar

1 me gusta

Hubieran hecho el escudo un toke mas grande, ya que se ensancha la banda

Me gustan asi clasicas solo rojo y blanco… Igual le falta un toke mas de detalles y calidad…

1 me gusta

Eso esta bien porque el rojo de River es rojo sangre.

4 Me gusta