Indumentaria 23/24

es que el cheque mafia lo deja pasar así dsp se hace el boludo y hace lo mismo con barracas

1 me gusta

Nueva visera, la termine llevando porque cambie un regalo por algo de menor valor y tenia guita a favor…honestamente no se justifica el precio, sale 32 mil pesos con el descuento de socio (precio de lista 40k). Me gustaba el piluso pero valia mas caro (48 mil pesos de lista), algo ridiculo.

En si la calidad es buena, para mi lo mas mejorable es el escudo (si bien no esta mal bordado no se destaca).

Unas fotitos ilustrativas:



14 Me gusta

Actualizo la heat manga larga, algunos diran que la cague, otros que esta piola…no es un homenaje al jugador (al que putee hasta el cansancio) pero queria ponerle este numero y que sea lo mas “de juego” posible.

En unos años nadie recordara sus cagadas supongo :woozy_face:

Lo hice en el Adidas del museo, lo bueno es que al no tener los codigos de los parches de assist card y direct tv los termine ligando gratis. Nombre y numero quedan en 7 mil pesos aprox con descuento aplicado si no me equivoco (mas barato que en area 9 o nani).

20 Me gusta

apenas la vi te iba a decir que la cagaste pero me acorde que tengo una del tano vella asi que mejor no te digo nada.

que cosa linda las camisetas manga larga.

25 Me gusta


francella

27 Me gusta

El anterior que usaba el 14 era Lux. Peor que ese imposible. Felicidades, badre.

10 Me gusta

vi gente pidiendo el dorsal de chequeverry, peor que eso no hay…

9 Me gusta

Cual sería la vergüenza de usar el dorsal del mejor central que tiene el plantel?

14 Me gusta

Se filtró la third de uokaka que sale para febrero. La que subieron arriba de River es muy probable que sea real. Siguen más o menos el mismo estilo.

Este adefesio?

1 me gusta

Si. “Homenaje” a Suecia kjjj

9 Me gusta

Ojo que esa se filtro en Brasil tambien… tranquilamente la que subieron aca el otro dia puede ser una nueva tercera camiseta

Cuando no asidas haciendo la camiseta más fea posible

1 me gusta

Cual badre? Ponemos de todo acá kjjj si la tenes a mano publicala otra vez

Listo gente, si Adidas saca un modelo parecido al trucho ese que salió de River, me subo al barco Pumista. Es una tremenda cagada…

Hay lugar @millodemivida?

8 Me gusta

A falta de estrenos de ropa de River y filtraciones de camisetas, fotos de ropa de la mierda…

1 me gusta

La única esperanza es que sean de la misma fábrica trucha en Brasil.

8 Me gusta


5 Me gusta

El fondo de ambas camisetas es el mismo. Made in Brasil… el escudo nuestro solo el CARP. Permitime dudar un poco… de los chanchos capaz es esa, de la nuestra no sé. Además como “alternativa” tenemos la power ranger ¿No? ¿O esa es la considerada suplente?

1 me gusta

Reemplazaría a la negra banda roja.

1 me gusta