Indumentaria 23/24

Habría que averiguar de donde salieron los videos y fotos de esas 2 camisetas.

2 Me gusta

Me duelen los ojos boludo, qué es esa forma de toallita femenina que nos hicieron entre las dos franjas? hijos de mil putas, con qué van a chamuyar ahora en la gacetilla sobre lo que se inspiraron?

14 Me gusta

Una vista aérea del Monumental en la era Brito(? Kjjj

6 Me gusta

Es la parte de abajo de las tangas, la zona que tapa entre el sapo y el ano de las minas

17 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAAJAJAA que hdp

5 Me gusta

El barco pumista es guiado por el capitan @Black_Palate, supongo qué te va a hacer lugar.

Igual, cualquier desertor de las filas adidistas es bienvenido del lado de la libertad y la prosperidad… los aliados anti meadas nazis te abrazamos

5 Me gusta


oscar-ruggeri-posho

23 Me gusta

Camiseta digna de algún equipo del ascenso profundo que usa la marca DANA

21 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Volvieron las cuotas a Adidas…

con Tarjeta Naranja

1 me gusta

ajajaja la puta madre que mierda es ese adefesio? bancaría si fuera negra lisa y ya

1 me gusta

Las foquitas del hermano que cagoneo y no fue a la guerra van a decir que es innovadora y muy bonita

3 Me gusta

Si es prematch está bien. Si es de juego, yo me plantearía cuestiones esenciales de la existencia…

3 Me gusta

En la etiqueta parece que dice RP 3 JSY

Digna de boliferia

2 Me gusta

Para qué, ya no puedo dejar de verla así

image

11 Me gusta

GDfkS0XXsAA4-Aj
Sócrates, 420 a.C.

22 Me gusta

A Ad*das había que mandarla a la concha de sus madres el mismo día que firmaron con la mugre.
Me chupa un huevo si somos el segundo equipo con más tiempo usando la indumentaria después del bayern, esa traición no puede salir barata.

5 Me gusta

@Black_Palate vos que decis???
lo aceptamos ??
image

En la tienda online? O solo presencial en los locales?