Habría que averiguar de donde salieron los videos y fotos de esas 2 camisetas.
Me duelen los ojos boludo, qué es esa forma de toallita femenina que nos hicieron entre las dos franjas? hijos de mil putas, con qué van a chamuyar ahora en la gacetilla sobre lo que se inspiraron?
Una vista aérea del Monumental en la era Brito(? Kjjj
Es la parte de abajo de las tangas, la zona que tapa entre el sapo y el ano de las minas
JAJAJAJAJAJAAAJAJAA que hdp
El barco pumista es guiado por el capitan @Black_Palate, supongo qué te va a hacer lugar.
Igual, cualquier desertor de las filas adidistas es bienvenido del lado de la libertad y la prosperidad… los aliados anti meadas nazis te abrazamos
Camiseta digna de algún equipo del ascenso profundo que usa la marca DANA
Volvieron las cuotas a Adidas…
con Tarjeta Naranja
ajajaja la puta madre que mierda es ese adefesio? bancaría si fuera negra lisa y ya
Las foquitas del hermano que cagoneo y no fue a la guerra van a decir que es innovadora y muy bonita
Si es prematch está bien. Si es de juego, yo me plantearía cuestiones esenciales de la existencia…
En la etiqueta parece que dice RP 3 JSY
Digna de boliferia
Para qué, ya no puedo dejar de verla así
Sócrates, 420 a.C.
A Ad*das había que mandarla a la concha de sus madres el mismo día que firmaron con la mugre.
Me chupa un huevo si somos el segundo equipo con más tiempo usando la indumentaria después del bayern, esa traición no puede salir barata.
@Black_Palate vos que decis???
lo aceptamos ??
En la tienda online? O solo presencial en los locales?