Indumentaria 23/24

Hola gente, que onda con tiendariver??? Nunca tiene nada. La maneja el club?

1 me gusta

Ya separe 200 lucas para esta hermosura. Hola ayuno intermitente

2 Me gusta

TiendaRiver es otras de las cosas mal manejadas por esta dirigencia, una cagada total. Nunca tienen stock de nada, las pocas cosas que entran se agotan a las horas. No hay suvenir digno, algunos vasitos y nada más.

9 Me gusta

La nueva camiseta titular de Riestra :skull_and_crossbones:


6 Me gusta

Increible qué ya ahora en primera división se le permita seguir con este mamarracho a Riestra. Y peor aún, que asidas como marca no haga algo para impedirlo.

Es un papelón que un club compre camisetas regenéricas de una marca con la qué no tiene relación contractual para usar en la maxima categoria de un torneo profesional.
La verdad pensé que Chiqui Grasa les iba a buscar alguna marca microbio que los sponsoree kjjjj… mamita!

14 Me gusta

No lo van a hacer porque es publicidad gratis

Ayer vi una oferta de 3 cuotas sin interés por el día y un 10% de descuento para Sporting. Dije chau, me compro la campera roja… Y había pasado de 75 lucas a más de 100!!! En la puta vida vi estos precios para adidas. Debemos estar al mismo nivel que los países donde se vende más caro, y ni 1 puto descuento. Ni hablar de cuotas en su página, nada. Me pregunto cómo hacen, porque las casas de deportes están desesperadas con la caída de ventas. Ya veo rebajas del 40% para algunas cosas, que igual no se venden porque pasan de precios absurdos a otros carísimos.

Pero qué publicidad positiva puede ser que este club villero y chotisimo se muestre con camisetas genericas gigantes y horribles de la marca?.. mas qué publicidad es una desonra que te deja por el piso

9 Me gusta

Para mi en seis meses se comen un juicio terrible de las tres tiras. Excepto que haya algún especie de acuerdo que no sabemos jajaja

4 Me gusta

No les pueden hacer ningún juicio porque lo que hacen es legal, lo que si sería ilegal es que vendan esas camisetas en algún tipo de tienda oficial del club, pero eso no pasa.

1 me gusta

Algo se puede hacer. Porque Riestra tiene sponsors y eso desprestigia a adidas. Bah, seria mi argumento. Algo similar sucedio con los wachiturros con lacoste. Sino cualquiera puede hacer lo que se le de la gana sin consecuencia legal

5 Me gusta

Claro, a esto me refiero, me acorde también del caso Wachiturro. Nadie en su sano juicio puede pensar qué esto sea positivo o le sirva a asidas y algo deberían poder hacer kjj

8 Me gusta

En sí “ilegal” como tal no es. Lo que sí podría meterlos en serios problemas es vender la ropa genérica esa como original con el logo Adidas y el escudo de Riestra. Habría que ver igual si Adidas aplica la de Lacoste y les ofrece alguna cifra para que dejen de usar la marca, jaja.

3 Me gusta

Si si, lo mencioné más arriba, habrá que ver que hacen capaz que alguno lo viraliza y llega a Footy Headlines o algo asi ajajajaj

1 me gusta

Prepárense para ver una de River con el escudo de Junior

10 Me gusta

No lo van a hacer porque no es ilegal lo que hace riestra, lo único que puede hacer asidas es pagarles para que no las usen, como dicen que hizo Lacoste con los wachiturros allá por el 2011/2012.-

2 Me gusta

Hay q ver cuando juegue riestra de local si hay publicidad de adidas en la cancha. Mientras no venda su ropa riestra al publico, no tiene nada ilegal

20240110_220140

2 Me gusta

Remera genérica de entrenamiento! Ni siquiera es la version Pro como la de la selección.

5 Me gusta

Publicidad de asidas en carteleria al lado del campo siempre hubo en el chiquero de Riestra, era Speed y asidas por todos lados

1 me gusta