Indumentaria 23/24

Qué pasó Mec que te sacaste la casaca del 2018 de la foto de avatar? antes tenías las 3, te duele la de Madrid acaso? le tenés bronca a ese River? @Champion :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

ya no te podes guiar mas con eso. los chinos ya copian casi todo perfecto. obiamente por la etiqueta de junio del 24 es trucha. adidas hasta en los prototipos pone las etiquetas de fabricación bien.

esta es prototipo de la juve para 2015/16 y tiene fecha de septiembre del 2014. un año y pico antes, esta tendria que tener fecha del 21/22 mas o menos. no creo que adidas en esa epoca ya tenga preparada las etiquetas para dos años mas adelante. y made in tailandia, no creo que fabriquen prototipos en brasil.

1 me gusta

3 Me gusta

Cambié el avatar unos días antes del 4 de noviembre a propósito. Señales, cositas locas de TuRiver :sunglasses:

:ringer_planet:

3 Me gusta

Mmmm, me parece que es porque sos anti del plantel del 2018 por los que volvieron y dieron asco, pero como no soy Mec, no opino :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Hay que soltar Madrid (?)

9 Me gusta

Sensaciones? @Champion @millodemivida

2 Me gusta

:eyes:

14 Me gusta

aajajaj volvió el susodicho!

14 Me gusta

El dogor mendocino kjjjj

5 Me gusta

El amigo de @Warrior96 :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

dios que feo es

10 Me gusta

lo vi rápido y pensé que era beltramo

22 Me gusta

Es su homónimo pero de River y más retrasado porque no sirve ni para espiar

9 Me gusta

Puta madre no arranquen otra vez con esos posteos, mismo con el gordo de Miami. Casi me da un ACV de mirar fijo la foto de ese mono de Wally.

9 Me gusta

Lo último que ve un jardín de infantes antes de ser waskeado.

19 Me gusta

Mucha facha Wally usando una camisa que muy pocos tienen

8 Me gusta

Basta de decir que es mendocino si nacio a cuadras del Monumental!!!

El adefesio anda rogando alojamiento en CABA para ir al superclasico, alguno de ustedes seguro le da espacio kjj

Encima esa camisa se la compró con guita de donaciones y cafecitos el hijo de puta

12 Me gusta

Black, creo que ya deberías dejar de usar esa foto del dolape homosexual ese en tu avatar y poner una en homenaje al gran Wally… lo unico malo es qué Wally es asidas boys como Mandi y Mec, es mas si lo miras bien de frente tiene un aire a @Mec-River86

6 Me gusta

Cuando River cierre un refuerzo me pongo a Wally de avatar

14 Me gusta