Tenía mi autoestima por el piso hasta que llegó ÉL.
Gracias, ahora estoy mucho mejor.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
Tenía mi autoestima por el piso hasta que llegó ÉL.
Gracias, ahora estoy mucho mejor.
Wally? llorón anti-adidas (pero compra todo, típico), es de ustedes.
Wally tiene cuenta en TuRiver y es @millodemivida
Basta millonariocamisetas
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
Si buscas vas a ver que claramente es lo mas anti-adidas que existe. Mas que los foristas de acá.
Ahhh pero promociona todos empredimientos ilegales de ropa falsificada para después comprarse él todo original. Un grande el waldo
Tienen a wally y al judio beisbolero latino, haganse cargo pumistas, como dijo el vende humo perdedor de bielsa: “cuanto mas lejos estoy de lo que usted representa, mejor soy”.
haganse cargo pumistas como dijo el vende humo perdedor de bielsa: “cuanto mas lejos estoy de lo que usted representa, mejor soy”.
Se van a querer matar los adidistas, no van a saber donde meterse.
Ponete de acuerdo boludo… gataflorismo a full
Error de tipeo. Banco a morir a Adidas.
Es como los zurdos capitalistas kjjj gran consumidor de las 3 líneas(?) Wally, gran
Error de tipeo
Jajajajajajajajajaja claro “tipeo” kjjj…me parece que en el fondo fue sinsericidio total… se hacen los militantes adidistas perooo
Malas noticias para todos. En un plazo de 72hs aproximadamente vuelven a AUMENTAR todo en materia de indumentaria. Casi 100k llegaría la aeroready… y así todo
De lo mejor este short, muy muy bueno en todo sentido: terminaciones, tela, corte, diseño.
Como toda prenda de juego no tiene nada que ver con el pantaloncito tradicional.
Ademas tiene pinta que se seca al toke asi que sale malla para el verano
55k y 3, 6 12 cuotas fijas la nueva de entrenamiento acá, el buzo 100k.
por un segundo pensé que estaba en el tema de indumentaria de TuNewells
Esa sí está buena! Al fin una, Asidas
O sea que al walicho lo queres todo adentro?
Que somos? Newells??? - Forista promedio 2024
Forista pumalover promedio - 2024!