Che pero no habian dicho aca que la que iban a reeditar era la del 97 con los escuditos] ?
Son todos mock-ups o como se diga. Ni sabemos si sale o no ni como va a ser. Lo más probable es que sea una reedición sin sponsor como la camiseta de Argentina 94 que sacaron
Bueno, después de años me compre una casaca de River, no se ven muy seguido y eso es lo que me gusta. Para mi es una fiesta.
Mamita miren lo que es ese adefesio. Horrible asidas como siempre
La tira “blanca” en realidad es gris y con puntitos si le haces zoom
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es raro porque es el template actual (osea no seria para post junio) pero tiene fecha de junio de 2024 en la etiqueta (la trajeron del futuro?)
Me suena a posible prototipo de tercera camiseta o un prototipo rechazado de la prematch
Se van a querer matar los pumistas, cuellito con detalles como se la pasaban llorando el año pasado. Dios que afano, no van a saber donde meterse.
Espero que no! sería peor todavía, que la dejen como pre match nomás…
Es la feita 2024
La trajeron del futuro!
Me gustaría ver cómo bancan una mierda así las foquitas del hermano que cagoneo y no fue a la guerra
Se la compran el primer día que sale, en preventa y desesperados, olvidate!
Hasta para discutir estas flojos se papeles!!
Es mas trucha q un bostero NO termo!
tiene detalles el diseño y la dimensión de los logos parece correcta, no parece cualquier falopeada de camisetas truchas, puede ser un prototipo.
Le traen una trucha made in brasil fabricada en el futuro (?) y los llorones caen