Indumentaria 23/24

10 Me gusta

Che pero no habian dicho aca que la que iban a reeditar era la del 97 con los escuditos] ?

2 Me gusta

Son todos mock-ups o como se diga. Ni sabemos si sale o no ni como va a ser. Lo más probable es que sea una reedición sin sponsor como la camiseta de Argentina 94 que sacaron

3 Me gusta

Bueno, después de años me compre una casaca de River, no se ven muy seguido y eso es lo que me gusta. Para mi es una fiesta.

12 Me gusta

Próxima Pre match?



8 Me gusta

10 Me gusta

Mamita miren lo que es ese adefesio. Horrible asidas como siempre

11 Me gusta

La tira “blanca” en realidad es gris y con puntitos si le haces zoom

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5 Me gusta

es raro porque es el template actual (osea no seria para post junio) pero tiene fecha de junio de 2024 en la etiqueta (la trajeron del futuro?)

Me suena a posible prototipo de tercera camiseta o un prototipo rechazado de la prematch

Se van a querer matar los pumistas, cuellito con detalles como se la pasaban llorando el año pasado. Dios que afano, no van a saber donde meterse.

1 me gusta

Espero que no! sería peor todavía, que la dejen como pre match nomás…

3 Me gusta

Es la feita 2024 :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La trajeron del futuro!

descarga (7)

2 Me gusta

Me gustaría ver cómo bancan una mierda así las foquitas del hermano que cagoneo y no fue a la guerra

3 Me gusta

Se la compran el primer día que sale, en preventa y desesperados, olvidate!

4 Me gusta

Hasta para discutir estas flojos se papeles!!

Es mas trucha q un bostero NO termo!

2 Me gusta

tiene detalles el diseño y la dimensión de los logos parece correcta, no parece cualquier falopeada de camisetas truchas, puede ser un prototipo.

Le traen una trucha made in brasil fabricada en el futuro (?) y los llorones caen :rofl:

8a701553149bd072c24902b08fa1e6df7da6fa3b

4 Me gusta

image

Gente, se viene la nueva…

Vergüenza Asidas!!! Como van a tener las mangas rojas?

6 Me gusta