Indumentaria 23/24

Ufff, hace años que vengo puteando a Adidas en este foro, pero siempre con la medida justa y sabiendo que otra marca que no sea Nike estaríamos mucho peor. Critiqué el diseño de esta temporada, de la enterior verde, de varias camisetas como la power ranger, la roja, etc…

Pero bueno, tal cual ustedes ven solo lo malo de Adidas, no ven mis mensajes puteando a la marca.

2 Me gusta

¿Te acordas la colección + teamgeist que le hicieron a todos menos a nosotros? Sí, incluso a los bosteros que por esas épocas tenían nike. Meada nao tem fin con estas mierdas

9 Me gusta

Futurismo, incomprobable, contrafáctico, desde ya

4 Me gusta

Todavía me dura la bronca cuando me acuerdo, por más que ese template me parezca horrible y no me la iba a comprar, me dio mucha bronca ser los únicos orejones del tarro que no tuvieron esa colección, y acá te la quieren justificar con que se nos vencía el contrato y la mar en coche, no recuerdo pijeada tan grosa en la cara como esa

Ahhh pero…

4 Me gusta

Viendo como está Independiente por ejemplo me basta, que no le sacan ni una camiseta especial o colección como si lo hace Adidas a River.
Hace unos años estabamos todos en el mismo barco, criticando a Adidas pero sabiendo que era lo mejor que podíamos tener, muchos se bajaron porque se pusieron celosos de boca.

Eso pasó…

1 me gusta

Justamente por ese conformismo, es que nos pijean como quieren y no decimos nada porque “no hay ninguna mejor”, estamos como la dirigencia de River a la hora de negociar, siempre en posición de desventaja y con los lienzos bajos, esperando para relajarnos y gozar porque no nos queda otra

2 Me gusta

Era lo mejor que podíamos tener porque no hay otra mejor, no porque River no aspira a más. Ir a Puma es bajar de nivel, la única que puede nivelar es Nike. Pero tiene que volver al país y pisar fuerte, veremos si lo hace algún día.

Que le dirigencia tiene que meter más mano en los contratos y exigencias, no hay dudas.

1 me gusta

Por eso ellos tienen la sartén por el mango en todo y nos cagan como quieren, total ni haciendo todo eso saben que otra marca nos podría competir, eso es lo que River como club tiene que pelear y ponerse la pija

3 Me gusta

Pidieron 20 millones de dólares por adelantado, ya vamos arrodillados. Espero que para 2027 con una economía del club más estable, puedan exigir más a Adidas u otra marca que pague lo que corresponda.

4 Me gusta

Y dirigentes firmes y que sepan negociar, sobre todo! yo no tengo dudas de que si Blanco tuviera que negociar con Adidas, les saca más provecho que los tibios y boludos nuestros

5 Me gusta

La sanata tampoco nao tem fim.

3 Me gusta

Sabes lo que pienso, que a los dirigentes les chupa un huevo si Adidas lanza una linea mundial y lo incluye a River, o ni siquiera se enteran. No exigen para que le saquen tal camiseta o tal edición especial o si el marketing de la marca es el adecuado. Solo arreglan el contrato a cobrar y listo, no les importa lo demás.

5 Me gusta

Si son iguales que con el scouting, las renovaciones y los refuerzos/ventas, no tengo ninguna duda de que esto les debe chupar más un huevo todavía, “no hace la diferencia” deben decirse entre ellos, mamadera

4 Me gusta

Bueno a ver, sacando en limpio esto en el th sería algo así. Vamos a ver en 2024 quien se sube o se baja de cada barco (se acabaron las excusas, hasta te abrieron las importaciónes… nazis hdp)

Agrupación asidas “gays” boys: - Mandinga16RP @Mec-River86 @Warrior96 @SolamenteRiver y pag1986 :laughing:

Agrupación Pumistas anti asidas: - @Black_Palate @Sacapunta Champion(hincha de independiente) y Wilhelm

Agrupación anti asidas- primero River ante todo: -@Alguien @Franncol @1000ton_casco @thebluetista @Zamerak y millodemivida

11 Me gusta

Mirá como abandona el barco Pumista, millo de mi vida… :rat:

:smile:

1 me gusta

Mensaje en footyheadlines, les juro que no fui yo. Tal vez fue Mandinga (?)

RiverPlate home kits are always beautiful and classy! One of the rare things that remained in its original look in today’s football where kitmakers are ruining all the traditions of the clubs under the excuse of “modernization”, “innovation”…etc
All clubs should do like River i.e. imposing themselves on kitmakers and not letting them mess with the home kit especially clubs that have iconic looking home kits, The first club that comes to my mind is Inter which’s being ridiculized by Nike with undescent home kits like next season’s home kit leaked days ago, which is an insult to the club history, fans & traditions.
How can a designer that don’t know anything about a club’s history (and football in general) decide the look of a club’s kit???

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Buena aclaración amigo!

2 Me gusta

Primero saquemos a asidas, después podemos discutir que marca lo reemplaza

4 Me gusta

Nunca fui Pumista en si (te reto a que encuentres un mensaje declarandome como tal) mas bien de la pipa con el amigo Francool o de cualquiera que nos de un trato mejor.

Pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y hasta hoy 7 de enero de 2024 aSIDAs se a comportado como un enemigo mas qué como amigo aliado, veremos apartir de ahora.

No tengo dudas que hasta el felino campeón de Champion nos hubiera dado un mejor trato en estos últimos 4 años… si qué si!

2 Me gusta

Repito, si ven la negra de Labruna en L me etiquetan

2 Me gusta