Indumentaria 23/24

Pero pará, no era que eras Pumista vos? Kjjj

3 Me gusta

Kjj no, yo no puedo entrar más a la cuenta que me hice una vez en Footy desde hace años

3 Me gusta

30 respuestas discutiendo, pedazo de gorreados kjjj pensé que se había filtrado la reedición del 94’ o algo(?

5 Me gusta

na yo le hincho las pelotas a mec y a mandinga pero en realidad es para joder un rato. en lo único que siempre voy a preferir a puma por sobre adidas es en botines. mejor calidad y mas baratos en todas sus gamas. pero en camisetas y ropa me da lo mismo. es mas, me gusta que tengamos el segundo o tercer contrato mas largo de la historia. imaginate lo que hubiesen sido nuestras camisetas en los 90 si nos la hacia umbro, olan, kelme o alguna marca de esas. un mamarracho. adidas dentro de todo siempre respetó lo clásico y la sobriedad de nuestra camiseta. también hubo cagadas como en el 2004 que me parecen las peores camisetas de la historia. pero la titular la mayoría de las veces fueron siempre lindas. si las camisetas salen antes o después nos pasó toda la vida. cuantos años hace que venimos puteando con lo mismo? A Puma no creo que le de la infraestructura para bancar lo que vende River, y a nike los quiero siempre lejos porque para mi son de la bosta. ya ni hablar de esas otras marcas pedorras como la de newells. que si les pueden hacer detalles y todo eso en la camiseta porque es el único club que tienen y solamente venden en una ciudad. si los chilenos tuvieran que vender en toda la argentina se cagan encima.
Lo unico que se le pide a adidas es un contrato como la gente y trato como a un club grande, posteos en IG, visibilidad y todo eso. como muchas veces hacen con la bosta y no con nosotros.

5 Me gusta

Habría que hacer un especie de tier list con algunos de los mamarrachos que nos hizo adidas en los últimos años.

3 Me gusta

hace un tiempo no se hicieron tiers con las camisetas de River? pasen que las hacemos de nuevo jaja todas esas suplentes genericas como la violeta o la del torino las odio

2 Me gusta

Claro, pero esta vez sería con las peores (incluida de cabeza la Power Ranger actual)

El que se tome en serio las chicanas de los Adidistas vs Pumistas que ni se metan (?), generalmente se exagera los ataques y defensas para que sea más divertido. Obviamente esos ataques y defensas muchas veces están justificadas.

7 Me gusta

Bueno tampoco para que hicieras semejante descargo, con decir no soy pumista bastaba :laughing:

Yo era porqué me acordé de la canciónsita :joy: Si era para boludear a Mec y Mandinga ya lo hace todo el thread :sunglasses:

2 Me gusta

Años defendiendo a Puma estuvieron, ahora solo son anti-adidas :cold_face:

manos-jabon-1585326672

1 me gusta

y estoy al pedo… dejame entretenerme con algo

Siempre del lado del hermano que tuvo huevos para ir a la guerra

8 Me gusta

Kjjj a eso lo ves de esa manera vos nomás. Yo siento que te domás solo con tus contradicciones y panquequeadas, pero bueno. Hay unos cuantos que les falta mucha sopa acá(?

Avisen cuando saquen a pasear al boliguayo toba de Mangina12BJ que no me lo quiero perder

Yo le pregunto a mi amigo @Alguien si recibiera este mismísimo regalo (kjj) si no defendería a Adidas


Lo que recibimos de adidas los adizeros (@Mandinga16RP @Mec-River86 @SolamenteRiver entre otros) en nuestro domicilio este semana para seguir defendiendo las tres lineas en el foro, miren si no estarán atentos al super forito… por algo Matias no lo cierra… kjjj

4 Me gusta

426416_2

4 Me gusta

Dios es una belleza y no la puedo conseguir

2 Me gusta

Dicen que en cualquier momento sale, lo que si preparate para el precio. Ahora están 125k las heat.rdy.

2 Me gusta

Justamente ayer me llegó el sobre, que lindo es laburar con gente decente…

3 Me gusta

Lástima que esas cosas son sólo para los ensobrados y chirolitas del periodismo, a nuestras manos no llegan ni de un sorteo

5 Me gusta

Nooo. Esto lo compré en digital sports y vino de sorpresa jajaja. Ni yo me lo esperaba la verdad

2 Me gusta