Indumentaria 23/24

Si, quisieron emular a esta:

Que también había salido hace unos años con el Sanyo sublimado. La del 86’ salió después.

6 Me gusta

Ya están usando las camperitas y conjuntos

12 Me gusta

Dentro de poco van a aceptar dolares como medio de pago los garcas esos. Habrá que buscar en la salada…

8 Me gusta

No no, de la Sanyo manga larga. La tengo conmigo ahora. Voy a buscar. A ver si encuentro la publicacion

Esta es la que te digo

1 me gusta

Lloraron unos días la heat.rdy manga largas porque las tenía bosta, y cuando salieron las de River no la mencionaron más. Lloran y maman, no hacen otra cosa. Lo bueno es que cuando Adidas hace las cosas mal (que son muchas veces) venimos a putear como corresponde, pero sabemos diferenciar cuando los llantos son justificados o de gata flora.

5 Me gusta

las mochilas sin el escudo de River?

2 Me gusta

Sale muy caro ponerle los escudos, así que salen con fritas así nomás…

9 Me gusta

quiero la negra en heatrdy adentro viejo

@Black_Palate

6 Me gusta

Solamente digo…

Resumen

5e4e9ca3d7379-499226-500x500


6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Hay que saber entender también, las mochilas con escudo están reservadas para los equipos top tier sudakalander como emelec, sporting cristal o riestra; ojalá algún día seamos tan grandes que nos den un trato así.

3 Me gusta

Las mochilas no tienen escudo, ya está gente. Que venga Aitfit!!!

5 Me gusta

:joy:
Pero vos sos o te haces Mec? Estas admitiendo la meada y encima queres que le agradezcamos :joy: Ese es el tema boludo, que siempre primero bosta… eso se putea. Iba a terminar saliendo la de River pero porqué un mes después?

:joy:
A ver Mec, segun vos qué tenemos que venir a agradecer o destacar de la marca? Que nos den la ropa al empezar la pretemporada, algo que debe ser lo minimo e indispensable y que pocas veces o nunca cumplieron? (Dicho sea de paso somos los ultimos en usar la indumentaria 23/24)
Que hayamos jugado un partido con Heat siendo que sabemos que solo fue porqué bosta estaba afuera de todo, la idea de asidas era que bosta las usara primero ennnn… lo sabemos vos, yo y tu abuelita :grin:

3 Me gusta

Pero vinieron a llorar como loquitas, y salió 2 semanas después, como salió primero la de boca en su momento. No les conviene sacar a la venta todo junto, que clase de meada es que salga una camiseta importada unas semanas después? Están con ganas de quejarse de boludeces, ese es el problema.

Que se quejen de la calidad y el diseño está perfecto y muchas veces comparto, pero ya cuando flashean que boca tiene trato prioritario están llorando de más.

No para nada, pero hay muchos que solo aparecen para llorar y no destacan nada. Vos no sos el caso, porque si sale algo bueno lo decís.

Pero bueno, espero que con Aifit tengamos un mejor trato :cold_face:

2 Me gusta

Qué domadas y sarandeadas se come el bueno de Mec en este thread, lo agarrás vos, yo, Black, Champion, 1000ton, Sacapunta, ufff, lo tenemos de puta loca :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Jaja, sabes muy bien que hace semanas que están todos domados los pumistas, vos incluido. Te llevaron a la secta de llorisqueo masivo. :laughing:

@Mandinga16RP @Warrior96 @SolamenteRiver :smoking: :smoking: :smoking:

3 Me gusta

Yo no soy pumista, soy cada vez más anti Asidas, que es distinto :sunglasses:

2 Me gusta

Bueno, Pumista o anti-adidas, es lo mismo, el llorisqueo masivo está. Y domado también… :smoking:

Y te parece que a esta altura no da ya para ser anti Asidas con la cantidad de cosas que tenemos para enumerar que hicieron o NO hicieron con nosotros? no termino más si arranco

Largá la mema nazi, Mec, te está atrofiando el cerebro y viendo todo color de rosas en esto, ya no te sale hacer ni una crítica fuerte :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta