Indumentaria 23/24

Che hace cuanto que usan la misma tipografía de números en las remeras de entrenamiento? Antes usaban la misma tipografía en la camiseta de juego y de entrenamiento

1 me gusta

Hicieron pero los chinardos creo

Es la tipografía que se estrenó con el nuevo branding del equipo con el cambio de escudo. Me gustaría verla como tipografía en la camiseta alguna vez.

5 Me gusta

Sanata que tienen otro calendario de lanzamiento distinto al nuestro? Ellos sacan de enero a enero como los brazucas, no hace falta ser muy genio para ver eso. Por eso creo se nota más el “desfasaje” por así decirlo de alguka manera.

1 me gusta

Ahh mirá, no la sabía a esa, pensé que usaban una de Asidas, me parece bien que la usen en la ropa de entrenamiento pero no quedaría para nada mal en una de juego también alguna vez

3 Me gusta

Los adidistas quieren que aplaudamos y hagamos helicóptero con la pija por entregar la ropa de entrenamiento a tiempo y darnos la pilcha que les quedó sobrando del San Pablo.

La vara está por el piso.

10 Me gusta

No me parece que no es esa. Me parece que es la del 2020/21 . Creo que desde ahí usaron la misma tipografía en el pecho de las remeras de entrenamiento

2 Me gusta

Es así tal cual

Nah, es solamente disfrutar de que el gataflorismo la tiene adentro.

Todos sabemos como venía siendo el país A.C. (Antes de Conan) y lo que es ahora. Es decir, tema importaciones y toda la historia que ya sabemos todos ¿No?

Ahora sí, la gracia de esta “guerra pumistas adidistas” es que básicamente ambos buscamos el bien común para el CARP, solo que algunos razonamos de una manera el trato que tenemos y otros de otra, poniendo como excusa que la otra marca alemana nos haría algo mejor (Fuente: Miami me lo confirmo) sabiendo que al Rojo por ejemplo le hacen cosas pedorrisimas y que a Puma tampoco le importó poner esos USD por encima de adidas para quedarse con la marca

De darle importancia a que la camisa icon y la campera icon esté a la venta no dijeron nada, pero seis meses atrás estaban llorando un mar de lágrimas

Ahora todo va a ser diferente, mejor para traer ropa importada, peor en el tema precios para los hinchas, pero seguramente el tema de stock/distribución mejore con el pasar de los meses

4 Me gusta
17 Me gusta

:smoking::sunglasses:

24 Me gusta

Creo que es algo símil a lo que hicieron con la de la selección del 94, la azul.
Bokaka en esa época usaba Olan kjhh les irán a hacer a ellos?

4 Me gusta

La de letras no, la de los números si.

2 Me gusta

Si pasa me hago adidista

1 me gusta

Ya hubo una reedición de esta en mangas largas. Hace 6/7 años aprox. Yo la tengo

Mmmm… de la que hubo reedición y dos veces es de la del 86.

1 me gusta

Buenas! Alguno fue al museo la semana pasada, habrán quedado camisetas heat ready?

Parece que Adolf D está orinando demasiado…

1 me gusta

Se refiere a esta

Era más tirando a la camiseta del 93/94, esta nueva es del 95/96. Ojalá que la hagan con todos los detalles como la de la selección azul que salió hace poco.

4 Me gusta

Mirá vos, jaja. Igual esa ni a palos es la del 94. Con esa quisieron hacer como una mezcla de la del 86 con la del 96 y la primera camiseta Adidas que usó River.

3 Me gusta