Indumentaria 23/24

No se bancan un chiste ustedes las foquitas de esa marca de mierda mamita

9 Me gusta

A mi me parece horrenda esa con mangas rojas y negras, parece indumentaria de newells

2 Me gusta

Te pido por favor que respetes a los fallecidos.

7 Me gusta

Re banco esas mangas bicolores.

Bueno, hace dos temporadas que la cosa es más o menos es así:
Ropa de entrenamiento: de enero a enero aprox
Camiseta titular: sale en Agosto/septiembre

Aunque viendo las fechas de fabricación, se sabe que la ropa la guardan varios meses.
Ojalá que las camisetas de jugador sigan siendo importadas, es un salto de calidad eso.

1 me gusta

Dentro de poco van a sacar el descuento al socio

7 Me gusta

Hace tiempo ya no hay cuotas, casi al mismo tiempo que la página.

Sería bueno que por lo menos suban al 25% el descuento al socio, pero estos hdps jamás van a pensar en el hincha.

9 Me gusta

El gordito Vaquilla :sweat_smile: :grin: :laughing:

4 Me gusta

Bien, yo sabia y les dije que esta vez Adolf no nos fallaba, va somos los últimos en el mundo en estrenar la 23/24 pero podria haber sido peor… zafamos :muscle:

Vieron que estaban cagados al pedo los asidas boys :grin:

5 Me gusta

Adidas nos permitió volver a la pretempo con la indumentaria nueva, que honor!
Ojalá hubiera pasado lo mismo con la camiseta, pero bueno ¿Cuándo aprenderemos que no somos nada para ellos, a diferencia de los grandes emelec y sporting cristal?

1 me gusta

Revienten de odio muchachos, Adidas se esta portando porque es la mas grande marca deportiva del mundo.

3 Me gusta

Bueno, no se que van a buscar para llorar las gatafloras pumitas este año siendo que por ejemplo la MLS va a usar templates del mundial esta temporada, mientras nosotros vamos a cambiar en julio

Sea lo que sea, va a estar mal todo siempre para ellos. Nunca te van a reconocer nada. Me hacen acordar a algo, kjjj

2 Me gusta

Se explico 556.328,3 veces que esos clubes tienen otro calendario de lanzamiento. Pero bueno. Seguramente si nos cambian de enero a enero a nosotros también, van a salir a cacerolear jaja

1 me gusta

Perdona maestro pero me suena a sanata, de la misma con la que se quiso justificar lo de las medias genéricas y el papelón del “homenaje” a la suplente del 97.
Esto es River, al hincha no le gusta que quieran “tapar el sol con la mano”

3 Me gusta

9 Me gusta

image
Jijodebuta

Antes de que @nico me cague puteando denuevo pregunto

La de corbata de labruna viene en heat rdy ?
Si lo dijeron me perdí ese comentario

Es pre match esa :sweat_smile:

1 me gusta

“Pre-match” con template no-prematch

3 Me gusta

Podrían hacer una heatrdy

2 Me gusta

Que grande la ropa de entrenamiento de newells que nos dieron, antes había sido la de ferro. Gracias asidas por tanto

6 Me gusta