Indumentaria 23/24

Che igual si entrenamos con la nueva indumentaria de una ¿Van a venir a decir que está bien y bla bla? Ser oposición siempre es fácil y más si le buscas el pelo al huevo eh

Si ven la negra publicada en algún lado me etiquetan por favor si? Gracias

Talle? La negra de Labruna decís?

Totalmente. Concuerdo. Ahí si habrá que empezar a mirar bien de reojo a la marca y ver quién será su delegado/encargado en el país y que arreglo turbio tendrá con los de enfrente. No sería algo muy insólito igual viendo cómo viene la mano.

3 Me gusta

Está si. Talla L

1 me gusta

No está en ningún lado, entró en el museo hace unas semanas y se agotó al toque.

El señor @FacuGabriel prometió que va a salir la heat.rdy de ese modelo :eyes:

5 Me gusta

100% confirmado las heat.rdy negritas este mes en su tienda de confianza, de las aero nac&pop bananeras no se nada.

6 Me gusta

Bueno habrá que ponerse nomás.

2 Me gusta

Encontré un boludo que la vende en ML a 75 mil pero para mi es de dama en talle L.

Y un revendedor de estos famosos la tiene en M y XL 95k

2 Me gusta

2 Me gusta

Compre la manga larga en museo, la verdad no defrauda, en diseño y calidad me va muchisimo.

Por el talle tengan en cuenta que las Heat son corte slim y apenas más chicas que las Aero.

No es una camiseta barata pero de lo último que salió para mi vale la pena el esfuerzo.




14 Me gusta

Volvieron a reponer?

Yo compre el sabado, ese dia habia stock de casi todo

A cuanto te quedo amor con el descuento?

:eyes:
pelado-cronica-como

25 Me gusta

18 Me gusta

Avisa antes, amigo!!

6 Me gusta


Yo hace tres semanas compré estás dos más la Icon negra

8 Me gusta

Mira, compre esa casaca y la chomba roja y negra de algodon. Con el descuento pague todo 145 lucas aprox.

2 Me gusta

La negra banda roja en HEAT o veo mal? :face_with_monocle:

2 Me gusta