Indumentaria 23/24

No ves bien…m la vendió un venezolano o colombiano d la plata …parece todo original …hasta la Icon negra q salío afuera le compré todo gaste 96

2 Me gusta

Las casaca dicen made in colombia

2 Me gusta

Que locura, nisiquiera salió oficialmente en las tiendas ni en ningún lado. Una joyita. Se puede saber cuánto la garpaste?

4 Me gusta

Primero le compré la Icon y la power Ranger a 56 m dejó las dos y después a las 2 semanas la negra con la banda roja la pagué 40…había vendido la hdry titular antes q los jugadores la usen y no la pude conseguir…

4 Me gusta

Locura la heat.rdy negra, subí más fotos si podés.

Se confirma que @FacuGabriel está con data de las altas esferas /// (?)

8 Me gusta

Me hizo acordar al caso de la titular de 2018 en Climachill que fué como una especie de leyenda que después se transformó en realidad, porque una vez me habían pasado la foto pero nunca se vendió en ningún lado. Locuras inconseguibles

10 Me gusta

Es que tiene que salir la negra en heat, porque la de la bosta celeste que es su contemporánea recién ahora aparecieron en heatready en las tiendas, eso si, el precio muy salado, 125k

9 Me gusta

Claro tnes razón la celeste d la bosta salió ahora en versión jugador …

2 Me gusta

Se paga igual amigo, que me perdonen los antis

3 Me gusta

Si alguien le interesa, esta la manga larga titular y suplente. Todos los talles. $150.000 sin descuento por socio

1 me gusta

Necesito la suplente AAAAAHHH la puta madre online nuncaaaa

3 Me gusta





13 Me gusta



16 Me gusta

Espectacular, un golazo que la pagaste seguramente a menos de la mitad del precio que la van a poner en venta.

5 Me gusta

donde las compraste?

Si la verdad q si …con el precio q las pagué hace mnos d un mes atrás hoy no m compro ni una

4 Me gusta

X marketplace la vi a la de los power Ranger y le pregunte y m pasó el num …es un colombiano q vive en la plata …Alfinal tenia todas …hasta la chomba nueva

3 Me gusta

Pasa el número amigo

3 Me gusta

6 Me gusta

Y pensar que acá unos cuantos N/N te discutían que no iba a salir en HEAT.RDY diciendo tener “info de arriba” kjjj

3 Me gusta