Indumentaria 23/24

Miren esa bazofia, después se burlan de Aifit, cuando hacen diseños iguales o peores

4 Me gusta

Yo te ví militando marcas ignotas de 5ta. De esa no se vuelve, querido felino.

5 Me gusta

Más boliviano no puede ser eso, dejate de joder. Aifit es Gucci a comparación de Asidas 2024

8 Me gusta

Ya no quedan excusas para asidas eh, papelon histórico si seguimos con la misma ropa de entrenamiento

8 Me gusta

Es un chiste del thread…

Ahora bien, cual es tu postura? De que lado estas? No seas tibio.

2 Me gusta

Hay que admitir que esto es payasesco. Una vergüenza lo que hizo Adidas con la ropa de este año. A lo Puma con Independiente…

2 Me gusta

Del lado que nos de un trato preferencial y con equipamiento de calidad, como el mejor equipo de América así lo merece, pagandonos más que nadie y con los productos en tiempo y forma… ese es mi ideal, no corresponde con una marca, el tema es que Adidas viene fallando reiteradas veces en cuanto a estas condiciones y encima con los bosteros en la vereda de en frente hay cosas que hinchan más las bolas

3 Me gusta

Lado Pumista ok. Anotado… (?)

5 Me gusta

Los pumistas ahora ya no se declaran pumistas, son los “no me interesa la politica” pero siempre opinan para un mismo bando.

4 Me gusta

Y quedaría demostrado que tienen preferencia con la bosta antes que con nosotros…

#LaMentiraSeAcabó

2 Me gusta

Se acerca el sabado 6 y ahora es un chiste kjjjj
Cuantos nervios de los asidas gays boys ehh!!!:sweat_smile:.

Igual tranqui, no hay forma que larguemos con pilcha vieja ooootra vez, seria la cúspide de las humillaciones y basureadas siendo el único club asidas Argento en jugar libertadores este año… no no, no puede pasar. Los asidas boys dijeron qué ahora si nos valoran… :eyes:

3 Me gusta

Millo de mi vida esperando que salga una bizarreada para venir llorar:

lenny-thinking

3 Me gusta

Antes le echaban la culpa a la aduana, después al dólar, cual será la excusa ahora de los asidas boys? La guerra de Ucrania?

5 Me gusta

La guerra entre Israel y Hamas va a ser ahora jajajaja

2 Me gusta

Desde julio están hechas las camisetas importadas, las vimos recién ahora. De quien es la culpa? Claro, del mismísimo Adolfito Dassler y no de la Argensimia del beto Fernandez.

Se les acabó la mentira gente, tuvieron que comer pija de las 3 tiras y no saben para donde salir, vienen con marcas Chilenas!!! jaja. Están tirando piñas al aire y no saben que hacer…

4 Me gusta

Tremendo como los doman a los de Adidas
Hasta las marcas más chotas los dejan en ridículo ya
Impresionante

4 Me gusta

Si River no arranca la pretemporada con la ropa nueva, me paso al bando AntiAdidas. No hay discusión al respecto, sería una vergüenza total. Ustedes ya saben que es lo que mas me jode en cada arranque de temporada, algo que puteo desde hace años en este foro.

9 Me gusta

Después del la domada que le pegó una marca Ultra desconocida…

ya tendrías que estar en el lado bueno de la vida

1 me gusta

Pero que domada? En serio vinieron a sacar chapa con esa marca? justamente una copia total a Adidas. jaja pensé que era joda para la chicana. Te repito, andá a un local de adidas y fijate la camiseta de River heat.rdy importada.

2 Me gusta



13 Me gusta