Indumentaria 23/24

Jajajaja eso pensaba. Son capaces. Y Michota con la musculosita 2022 kjj

2 Me gusta

Que feo ser de asidas y germano
En baviera tener que vivir
Puma siempre te pasa el trapo
Lo chileno tienen mas calida
Asidas asidas asidas
Asidas esto no va mas
Largame la ropa de entreno
Y hace contrato internacional

14 Me gusta

Es como que Platense le cante a River :laughing:

2 Me gusta

Riestra y vokaka entrenando con lo nuevo de Asidas y nosotros con ropa generica de color negro de 2022 seguramente

6 Me gusta

Se viene…

9 Me gusta

Se viene el Y SÍ cósmico kjjj

5 Me gusta

Es inevitable…

3 Me gusta

La bosta arrancó con pilcha nueva… lo que deben estar transpirando @Mec-River86 @Mandinga16RP @Warrior96 rogando qué el sábados aparezca aunque sea alguna musculosa nueva, si no como mierda la pilotean después de toda la chele que tragaron emocionados estas últimas semanas :sweat_smile:

Veremos… :grin:

11 Me gusta

Más chele que los pumitas todos estos años imposible kjjj

4 Me gusta

Y los que están agazapados y deseando que usen la ropa de 2021? Ja, ya nos conocemos todos…

Me parece que la leche la tragaron otros eh! ni una gota de tres tiras dejaron, domaditos con heat.rdy importada manga larga y ropa nueva. En unos días salen de la cueva seguramente.

2 Me gusta

No no no, yo esta ves voy a confiar en el ejército asidas boys, su exitación de los ultimos dias me ah devuelto la confianza en las tres tiras, se que Adolf está ves no nos va a fallar… no nos puede fallar :muscle:

Que un plantel qué juega Sudamericana estrene pilcha y uno que juega Libertadores “NO” sería irremontable, humillante e imperdonable… incluso para los “asidas gays boys” (va creo) no, no puede pasar… no va a pasar :relieved:

6 Me gusta

Me juego la pija que si River arrancara los entrenamientos mañana, no usaríamos la ropa nueva como la mierda, y acá tenés defensores acérrimos de Asidas como si les garparan, mamita pollo

9 Me gusta

Lo sabemos todos, están los utileros a full lavando las verdes… por las dudas obvio.

Igual tranquilo amigo, un asidas boys me escribió por privado y me aseguró que esta vez no nos van a fallar como el 99% de las veces y nos van a sorprender como el 1% de las veces kjjj… ponele.

9 Me gusta

Ah mirá vos, se comunica por privado con las altas esferas de las tres tiras, quiere ser parte de la secta y recibir los sobres (cupones) correspondientes :eye:

2 Me gusta

Todos sabemos que a los pumitas les late la cola por Adidas pero son la oveja negra como el hermano bastardo Rudolf kjjj

Me está bajando muchos puntos @Alguien frecuentando mucho con felinos resentidos. Yo te tenía allá arriba, Córdoba querido(? kjjj

2 Me gusta

Recuerdos de cuando me compré la trico ICON. Ese precio, mamita! :woozy_face:

13 Me gusta

Yo solo pienso… si el gatito mimoso es tan bueno ¿Xq no pone la tarasca como corresponde? ¿Hay que salir a bancar a una marca que tendrá todos los detallitos pedorros en la casaca pero que quizás se salen todos y ni siquiera vieron?

No la ven muchachos eh… como dice el piberío ahora.

Igual ya me llegaron los sobres para bancar la estocada de no entrenar con ropa nueva okk??? Tengo info y me dijeron que Brito no alcanzó a pasar a buscar la ropa por la fábrica debido a que la Peugeot Boxer que usa para eso anda a nafta y con el último aumento se le hace dificultoso llegar, que lo banquen hasta que estemos por ir a Miami y entre la guita de Judasito okkk?

3 Me gusta

Apareció este buzito en digitalsport
Es distinto al buzo blanco de entreno que lanzaron hace rato, ese es blanco en su totalidad y es made in argentina, este es de un color mate en el medio y es made in vietnam
Asi que tengo mis dudas si es la version pro del buzo, o es el buzo termico

6594a2d36595f-610514-500x500

6 Me gusta

Encima buscas con el código de la prenda y te salta el de dexter que dice fabricación nacional y está más barato

1 me gusta

Hay algo mas nefasto que ser fanatico e hinchar por una marca comercial? jajaj dejense de joder… no deja de ser Ropa… nadie va a la cancha para ver a Adidas, vamos a ver a River

18 Me gusta