Indumentaria 23/24

Ojo que de enero a diciembre está el peligro de tener un template desfasado o que te metan cualquier cosa como pasa con Inter o Sporting Cristal. Tener el template a la par de Europa te asegura estar al día con los diseños, el problema acá es que salen un par de meses tarde generalmente.

4 Me gusta

El témplate nuevo se estrena en copa América y Euro. Este que se usa ahora hasta junio se estrenó en enero porque las selecciones ya lo habían estrenado en el mundial. Por eso Cristal e Inter vienen desfasados.
Hay que ver que pasa con Flamengo

5 Me gusta


Enorme el logo jaj

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Ese es el template que va a tener AFA. Es horripilante como queda ese logo gigantesco.

1 me gusta

Los talles de los shorts authentic que onda?
Serán más chicos ?
@RafaRiver vos que los viste ao vivo

1 me gusta

Los shorts no están en ninguna página todavía, no?

1 me gusta

Nada, ni heat.rdy manga corta o larga, ni los shorts de juego. Solo se vendió en tienda…

1 me gusta

Es que además es más prolijo que la camiseta sea la misma durante toda la temporada, en vez de cambiar siempre en la mitad.

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Y ya la subieron de 100 a 130k a la heat manga larga de la bosta. Una locura.
Se las están guardando y las van a sacar por web con el aumento. Ahora quedó la manga corta 110 y la manga larga 130. En 10 días las aumentaron 30%

5 Me gusta

Tremendo, por eso aproveché el sábado pasado a comprar la heat.rdy manga corta en el museo porque seguía con el precio viejo. No sé si ya la aumentaron ahí también, creo que si.

2 Me gusta

Los talles son los mismos q usarías con un short común. Lo mismo la camiseta heat.
El sábado compré la camiseta manga corta titular y short suplente y me traje el talle normal de siempre

5 Me gusta

Si sos L cómprate L, básicamente

1 me gusta

Gracias genio

1 me gusta

El adidas de Florida tiene el short titular version jugador. Todos los talles.

1 me gusta

Te convencí al final y fuiste? Jajaja Te fumaste mucha fila o zafaba?

3 Me gusta

Jaja fui por tu data, si no ni en pedo iba :sweat_smile:. Cómo 1 hora para entrar y otra para pagar, una locura. Lo que facturan estos hdps es tremendo.

1 me gusta

Son amplios, tranqui.

1 me gusta