Ojo que de enero a diciembre está el peligro de tener un template desfasado o que te metan cualquier cosa como pasa con Inter o Sporting Cristal. Tener el template a la par de Europa te asegura estar al día con los diseños, el problema acá es que salen un par de meses tarde generalmente.
El témplate nuevo se estrena en copa América y Euro. Este que se usa ahora hasta junio se estrenó en enero porque las selecciones ya lo habían estrenado en el mundial. Por eso Cristal e Inter vienen desfasados.
Hay que ver que pasa con Flamengo
Ese es el template que va a tener AFA. Es horripilante como queda ese logo gigantesco.
Los talles de los shorts authentic que onda?
Serán más chicos ?
@RafaRiver vos que los viste ao vivo
Los shorts no están en ninguna página todavía, no?
Nada, ni heat.rdy manga corta o larga, ni los shorts de juego. Solo se vendió en tienda…
Es que además es más prolijo que la camiseta sea la misma durante toda la temporada, en vez de cambiar siempre en la mitad.
(publicación eliminada por su autor/a)
Y ya la subieron de 100 a 130k a la heat manga larga de la bosta. Una locura.
Se las están guardando y las van a sacar por web con el aumento. Ahora quedó la manga corta 110 y la manga larga 130. En 10 días las aumentaron 30%
Tremendo, por eso aproveché el sábado pasado a comprar la heat.rdy manga corta en el museo porque seguía con el precio viejo. No sé si ya la aumentaron ahí también, creo que si.
Los talles son los mismos q usarías con un short común. Lo mismo la camiseta heat.
El sábado compré la camiseta manga corta titular y short suplente y me traje el talle normal de siempre
Si sos L cómprate L, básicamente
Gracias genio
El adidas de Florida tiene el short titular version jugador. Todos los talles.
Te convencí al final y fuiste? Jajaja Te fumaste mucha fila o zafaba?
Jaja fui por tu data, si no ni en pedo iba . Cómo 1 hora para entrar y otra para pagar, una locura. Lo que facturan estos hdps es tremendo.
Son amplios, tranqui.