Indumentaria 23/24

Hola gente, en digital sport esta la bermuda dna a 64.999? Otro aumento de adidas? Estaba 55 la semana pasada

1 me gusta

Como esta la reventa ehh? Kjjj

9 Me gusta

El autentico sinceramiento de precios como todo lo demas en estos dias, una heat en Europa te sale 140 mangos maso.

Screenshot_20231229_221831

12 Me gusta

image

3 Me gusta

12 Me gusta

410430_2

3 Me gusta

432058_2

8 Me gusta

Otro aumentazo estan metiendo estos nazis ladrones bien de mierda, 75k la aeroready con esa tela berretisima bien crota, y 125k la heat de la bosta como para guiarse
Ni la chomba mas cara de lacoste importada hecha por 3 ancianas en la cima del machupichu con algodon recien esquilado te cobran eso, el contrato que tenemos con las trolas de los judios es el choreo mas grande en la historia del club, gastan 500 pesos en fabricar esa pedorreada de tela y facturan 75k mamita que pedazos de sorete

15 Me gusta

Por más que están hechas acá, siempre se basan en el precio extranjero. Las aeroready están 100 Euros aprox, y las heat.rdy 150. Están caras hasta en Europa…

7 Me gusta

Pero si me vas a poner ese precio quiero la tela importada como las europeas, no la tela de mierda que hacen acá que parece reciclada de las bolsas de basura

12 Me gusta

Obviamente, pero eso pasa por ser Argensimia. Después el precio se basa en sudamérica, que son alrededor de 70 dólares la aeroready. Más barato que en Europa…

Lo que no hay acá son ofertas, en cualquier otro país la camiseta de la temporada pasada está mínimo con 50% de descuento. Acá te la cobran casi al mismo precio que la actual, son unos hijos de puta.

15 Me gusta

Y como queres que haya rebajas si nuestra moneda se vive depreciando kjjj basicamente para nosotros tener un “Descuento” es comprarla directamente de salida con algún descuento choto, sino el año próximo sube su valor un 25% en USD y no hay rebajas

La roja rondonistica del año pasado sigue sin tener rebajas y si tiene son pedorras y eso que sobran muchisimas eh, puro stock hasta en almacenes de barrio

4 Me gusta

Brito laucha inmunda tirales unas camisetas originales al menos a los borjitas. A los familiares del arepero culón mercenario amigo del practicante le dieron camisetas de todos los colores.

18 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta

Es genial que todas las marcas estén renovando las telas y haciendo tejidos mas elaborados, la cagada ,claro, vale un billete más…me hace acordar a las camisetas de piqué de tejido grueso…

1 me gusta

Ni en mil años, ni aunque desaparezcan todos los clubes asidas Europeos, se funda Flamengo y Momian descienda a bosta a tercera división… y solo quede River… ni así nos harian un detalle como ese los nazis :sweat_smile:

Para el aniversario nos dieron un parchesito pedorro que se despego al primer lavado :joy:

16 Me gusta

La remera roja de entrenamiento con mangas negras explotadisima

2 Me gusta

Lo cojidos que están los :leopard: que ahora halagan una marca réplica de otra con materiales traídos de China kjjj increíble el gataflorismo. Ni aunque tengamos el contrato a la altura de los elite van a dejar de llorar estos especímenes.

7 Me gusta

Listo el aumento de los alemanes. 110 la camisita icon, 75k la aero. No hay información nuestra de Heat en la web oficial pero el precio de la heat chancha es de 125k.