Indumentaria 23/24

Es el template actual ese, es raro que ya teniéndolo lo vuelva a usar para el próximo año el Inter.

2 Me gusta

Gente, me compre esta casaca de entrenamiento, alguno sabe donde puedo conseguir los sponsors y demas para aplicarlos a la casaca ?

1 me gusta

9 horas 39 minutos, no hay ropa nueva en Adidas!
Daaaaaale loco que me quema la guita y usar unos cupones!

7 Me gusta

Si, una data externa que lee el foro me dijo por privado que en Enero salen a la venta.

2 Me gusta

Llévalo a área 9/ parches argentina. Zona microcentro, búscalos en ig.
sino tenes “Dorsal Millonario”, también te lo recomiendo

4 Me gusta

Barbaro, gracias loco.

5 Me gusta

Que no te extrañe que sigamos un año más con el template actual, con las tiras cortas y la raya al costado. Ya no me ilusiono con adidas. De hecho, viendo las filtraciones de las selecciones y equipos “elite” para 2024, me convenzo que va a ser raro que nos toque algo así

2 Me gusta

No creo que se repita template. Sería una pelotudez. Quizás tarden un huevo como siempre en sacarnos la camiseta, pero seguro sale con el template Copa América/Euro 2024. Por eso me pareció raro lo de Inter.

3 Me gusta

Llega a pasar eso acá y es un escándalo. Insólito lo que hicieron con Inter.

3 Me gusta

Parece que se filtró nomás

5 Me gusta

Totalmente berreta, pero lo bueno es que no le pusieron las tiras onda teamgeist a los costados. Ojalá que River zafe de esa bizarreada.

Ah, ahí dice que es fake. La puta madre, tiene el template del año pasado. River va a tener esas tiras nefastas :expressionless:

8 Me gusta

Mejoró un toque, ya no es ese celeste chillón y se parece más al actual. Lo que sí me hace ruido es la distancia entre las estrellas, y el sol en la nuca no resalta. Lo mejor es la vuelta de los bastones en la manga, ojalá los tengamos nosotros en la próxima tricolor que salga.

2 Me gusta

Update: An unboxing video of the Adidas Argentina 2024 home kit has been shared by fan account @daleseleccion. However, it is not the real kit but a counterfeit with severe small errors. Most importantly, the counterfeit lacks the side panels, which will interrupt the classic sky blue Argentina stripes.

1 me gusta

Y sí, ya me estoy haciendo pumista si es el adefesio anterior.

No es esa. No es el template. El template 2024 tiene el Adidas gigantesco por ejemplo. Fíjense la que se filtró de Italia, es ese mismo template.

Y esto? Hay alguna data más? @Mandinga16RP @balanmeister69

Fíjense que Sporting Cristal estrenó camiseta para el 2024 y tiene el mismo template actual… cuellito redondo simple, tiras largas, la tira al costado… es como la del Nottingham Forest. Viendo esta y la del Inter, es para preocuparse.

1 me gusta

Confia, si queres apostamos un cupon de descuento jajaja ya hasta los locales saben cuanto stock van a tener.

1 me gusta

Lo piola sería que dejen un año entero el tema de los templates para sudamerica y los tengamos de enero a diciembre. Y no como Europa de Junio a Julio…