Indumentaria 23/24

images (6)

Miren foro, este es un loquito!

Anda a conseguir uno de la AFA o alguno premium de pumba en Indensingente!

5 Me gusta

Murieron los pumitas kjjj no apareció ninguno. Ayer estaban esperando perder para tildarla de mufa seguro. Comieron y bebieron, como de costumbre.

8 Me gusta

Que festejan los asidistas? Unos shorts de mierda? La vara por el piso, parecen las minas que son cagadas a piñas por los esposos y siguen con ellos porque una vez cada tres años le trae flores

5 Me gusta

Ya dejé de ser Pumista desde que renovamos el contrato con Asidas, habrá que mamar y aguantarse a los germanos tres tiritas

2027 We’ll be back.

6 Me gusta

13 Me gusta

Menos mal que no hay un thread de relatos salvajes pumistas, estaría lleno.

Te noto muy enojado black, tranquilo. Son solo opiniones de ropa de primer nivel (?)

3 Me gusta

Quiero ser vos cuando sea grande!



11 Me gusta

Las heat.rdy fueron hechas en julio! como tardaron en importarlas estos delincuentes.

9 Me gusta

Se sabe el precio?

Adidas de la peatonal Florida ayer sábado:

No me pregunten precios porque nada tenía (algo muy conveniente para la trama jojojojo). Lo único que averigué eran los shorts a $50k

Chupín (bien achupinado, ideal para los que la tienen grande y quieren alardear con eso, que no es mi caso):


Chomba roja

Remera de algodón

Campera roja

Shorts de juego



También estaba la campera canguro de algodón, el conjunto blanco, la bermuda con cierre y el short verde de arquero.

15 Me gusta

También tenian camiseta de entrenamiento roja y musculosa roja. Y la gorrita de turro libertario esa horrible.

Edito. Me olvidé de poner la remera roja con las 3 tiras blancas símil camiseta suplente:

Escudo estampado flojito de papeles. 2 lavados y chau.

14 Me gusta

Te faltó la mejor foto Rafa, esa! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

La tiene el maniquí en la mano jajajaja

1 me gusta

Es una exquisitez la texturita que tiene el short atrás.

3 Me gusta

Que onda con este Frankenstein? Que tranfuga que es Camisetas Ladri kjjj


6 Me gusta

Lo digo con conocimiento, el short version juego es otra cosa completamente diferente a la tela simil bolsa de basura q son los version fan.

7 Me gusta

La vende como match worn seguro

4 Me gusta

Brindo por este fin de año con todos mis compañeros defensores de adidas. Nos hemos replegado en la trinchera aguantando los ataques y pudimos contraatacar con una ofensiva letal para liquidar a los puma boys. No quedó ninguno, viva Alemania

11 Me gusta

Seguro que vamos a tener este modelo de camiseta en alguna de las nuestras. Otra vez tiras cortas para Sudacamérica.

1 me gusta