Indumentaria 23/24

HEAT

8 Me gusta

Todo HEAT hoy. Hay llantos en el riachuelo y de los pumistas dicen(? Kjjj

14 Me gusta

El segundón de Alemania y sus súbditos calladitos esperando el fracaso hoy para salir a tildarla de “Mufa” o algo por el estilo “Ah pedo a bokaka le dieron la heat con dos tiras mas elásticas”

COMO DOMA Y NO PARA DE DOMAR DON ADI DASSLER

11 Me gusta



16 Me gusta

Se nota de lejos la calidad y el calce de las HEAT. Es abismal a las otras bolsas de papa

7 Me gusta


Sera que saldra la negra con banda roja en heat rdy?

Normalizaron un poco el tema dolar y Adidas largo todo

Estaban especulando

5 Me gusta

A llorar a la lloreria…

3 Me gusta

Al buzito rojo lo tienen en sevensport, hay promos del 30% de reintegro con unas cuantas tarjetas, naranja, cencosud, bbva, bapro
Lo malo es que ya volaron el talle L y XL

La chomba nueva si la tienen en todos los talles

7 Me gusta

en que época de mierda me agarraron para sacar toda la ropa… por suerte no me gusta nada. igual las heat las hubiese comprado para la colección

6 Me gusta

pumista

6 Me gusta

Perdón por poner al barrendero bostero, pero no encontré otra.

Se usó short de juego hoy…

hTROFEO-festejo-2-1320x1650

10 Me gusta

Hola, saben si hoy abre el Adidas de river? Según Google hoy está cerrado pero me parece raro

La fila para entrar al Adidas del museo increíble, me la fume solo porque estaba cerca sino vengo de muy lejos.

Manga cortas hay heat de titular y suplente, shorts lo mismo.

También ví un par de buzos, camperas, shorts con cierre. Lo que no ví ninguna es manga larga pero tampoco pregunté si tienen en el depósito.

Si vienen tiene que ser a comprar si o si, para mirar y chusmear a ver si se convencen les diría que ni vengan porque la fila es infumable

10 Me gusta

Precio? no sabes si está a 86k o ya lo aumentaron?

1 me gusta

68.800 me quedo con el descuento de socio la heat titular

1 me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que no le guste la ropa y la compre igual, el colmo de la estupidez

9 Me gusta

Las medidas de la heat con la aeroready son las mismas? O de la heat hay que comprarse un talle mas?

1 me gusta

No la medi con la aeroready pero tengo la heat de argentina también y es mismo talle, no son entalladas diría que te compres tu talle normal

Después de mil años dieron el short de juego y festejan las foquitas adidistas, mamita los veo y pobrecitos (?

4 Me gusta