Indumentaria 23/24

ajaaajajajaj piso total, mirá lo que es ese buzo, lo conseguís en la feria de ropa trucha en el barrio!

4 Me gusta

Nos mandaron la ropa que no va a usar San Pablo por cambio de marca. Como le pasaba a Nievels y Ensuciantes con la nuestra que sobraba :rofl:

8 Me gusta

Ah, bueno, parece que alguien le costó entender el mensaje. Justamente les estoy deseando tener Puma por el mal gusto que tienen. Imposible elogiar la indumentaria de esta temporada.

2 Me gusta

Mas genérico no se consigue. Q desastre q una marca como adidas presente eso a un club gigante del continente.

2 Me gusta

Lo único bueno, pero que poca fe a los estampados “made in Arg”…

1 me gusta

Si eso no tuviera el escudo de River, diria q es de chacarita.
Igual lo quiero.

1 me gusta

Pedorrisimo todo! Me siento Newells en el 2016… todo generico y calidad horrenda

9 Me gusta

Que fácil era…

14 Me gusta

No aceptan en la dirigencia el escudo monocromático

3 Me gusta

El shortcito con cierre esta sarpado, tiene algo de la ropa 2006/07. Todo lo otro una garcha.

Me acaba de llegar este pantaloncito y es una locura amigos foristas

Para los foristas IMC +30 y fanáticos del antiguo JOGGIN es un lujito. Me sorprendió la calidad y que tenga tres bolsillos con cierre.

Hay en talle S y XL, aprovechen porque es un golazo

2 Me gusta

El short tiene cierre?

Si si

En perspectiva, hice bien en haberme comprado casi toda la indumentaria polemica del año pasado. Sacando la polemica del color, no me pueden decir que hubo algunos items que seran historicos, el rompe, el pantaloncito con el 3er bolsillo, el buzito termico y la lista es larga, le tenia mas fe a la de este año la verdad.

2 Me gusta

Cada vez mas poronga asidas. No tiene piso.

1 me gusta

Después los q lloran ahora, van a terminar comprandose meses despues y mas caro el mismo producto q se quejaron!

2 Me gusta

Todos los escudos están estampados? Eso es peor que los colores, tengo remera y musculosa gris del 2022 y ya no tienen el escudo. Y lo lavo a mano!

8 Me gusta

No es mi caso, hace como 2 años sino más que no me compro nada de lo que nos saca Asidas, yo prometo y cumplo! jaja

Encima ahora son Argentos, se deben borrar solos…

1 me gusta

Y entonces para q entras en el foro (En este thread específico)?

Pq digamos q es para ver ropa de adidas para River