La batalla por las marcas eran en otro th (?) pero acá ya sabemos cada uno de que bando estamos kjjj no pelieen no pelieen RIVER ES FAMILIA - FAMILIA ES RIVER (Y River es adidas, je)
Para ver y opinar, criticar y decir lo que me parece
gente, consulta: la manga larga no esta en ninguna pagina online no?
Muy linda la indumentaria de Newell’s, esperemos a ver qué sacan para River.
Saldrá así pero rojo con negro ? Vieron que argentina tenía celeste y azul las prendas
Cómo colgué con la camiseta negra hermano. Avisen si se consigue
Lindo aumento clavó Adidas.
Hermoso y ya figura hasta en los locales multimarca también, como en solo deportes, digital sports, etc
Y no sacaron la heat antes de que aumente la puta que los pario
Y calcula q 5 lucas menos aprox. Calcula en base a otro producto q haya en solo deportes y en Adidas
56k con el aumento de hoy
Pensar q en un país normal se puede comprar la manga corta manga larga… Heat, Aero …Y aca no podemos comprar ni un cordón
La heat.rdy de bosta manga corta ya está 110k, que locura hermano. Realmente los hijos de puta la están aguantando para vender las de River más cara.
Menos mal que la mayoría de la ropa este año es nefasta.
En el museo, la titular manga larga ya voló no?
65k las aeroready!! QUE HIJOS DE MIL PUTA COMO NOS ROBAN ESTOS NAZIS DE MIERDA, metieron 4 aumentos en menos de un mes, asco dan
No le encuentro sentido a la manga larga heatrdy. No me termina de convencer. La manga corta si, la pagaría. Manga larga meh.
La ropa de entrenamiento toda fea. Mejor asi no gasto guita en boludeces.
la unica que zafa es la roja con negro. y zafa, ni siquiera me parece linda. Vamos por el tercer año que no me compro nada de entrenamiento.
Que hijos de mil putas los de adidas. toda la vida queriendo comprarme unos copa mundial. los traen al pais cuando hace 3 meses que no puedo gastar un peso de mas y encima los habían puesto a 85k, regaladisimos, menos que unos gama baja valían. Deben haber traído dos de cada talle porque ya voló todo. ahora todas las paginas de instagram magicamente tienen stock de copa mundial.