Usarán la HEAT mañana?
Si bien respetan los colores del club, a diferencia de la indumentaria de la temporada anterior que era verde y crema, no me convence el blanco, que ya dijeron es muy sucio, y las mangas de distinto color. Parece más la ropa de entrenamiento de newell´s. El short y la musculosa zafan.
Buenas, alguno sabe si la ropa nueva ya esta en el museo ?
Ni eso, yo odio ese tipo de costura con el hilo grueso y ancho, separado, como el que se ve al costado, abajo de la franja roja, me parece re casero y ordinario
La manga larga es el típico cazabobos y boludos útiles de Asidas, que puede ser una camiseta horrible en manga corta por el diseño, pero que ellos saben muy bien que apenas la sacan, todos igual van a comprarla desesperados cerrando los ojos y pagando sin mirar el precio
Después no se quejen, si Asidas nos saca cualquier mierda y ustedes van corriendo a comprarla y a agotar stock
Unos genios absolutos del marketing los sherman kjjj
Encima las tres tiras cortadas rectas y ahí nomás, no me gustaron nunca, si las tres tiras fueran enteras o hasta el hombro cortadas en diagonal, levantaría muchísimo toda la ropa
Con que sea heat.rdy ya alcanza, levanta cualquier camiseta, ni hablar si es importada. Lo de la manga larga si no me cambia nada, sobre todo porque sale 100k.
Le voy poniendo una ficha a la indumentaria con color salmón, con expectativas de que va a ser mejor que esto que nos largaron, mirá lo que te digo
Esperate que terminen las obras del Monumental y a la temporada siguiente, nos sacan una alternativa gris topo como las butacas, con una liñita re chiquita roja y blanca y Asidas va a decir que se inspiraron en el nuevo Monumental, de cajón va a pasar eso!
En el entrenamiento (?)
Es increíble lo berreta que es la musculosa, grita SALADA y boliferia por todos lados!
Lo peor es que seguro le tiren esa al básquet jajaaj
Mucha aceptación en las redes de la nueva indumentaria.
Maaamita, algunos merecen tener Puma (?)
La remera de algodon esa sola me voy a comprar. No me gusto para nada lo demas. A y el short tambien
Ahora importan y son opiniones de peso lo que dicen los nenes Gallardeta 3.0 y focas en las redes, piso total y fondo de olla para los asidistas, no saben para donde disparar!!!
@Black_Palate @Sacapunta @millodemivida @Champion @1000ton_casco @thebluetista @Fenomenoide @Franncol
Horrible la nueva indumentaria eh, la pilcha verde sera la ultima gran camada de indumentaria por varios años, acuerdense.
Los asidistas buscan la aceptación de todos lados, parecen adolescentes
Lo bueno de la nueva indumentaria es que no me gusta mucho, y como va a salir una fortuna no me hago mala sangre. Haría un tirito por las “colombianas” manga larga, pero miro el precio y pierdo las ganas. Ya fue, ojalá que 2025 nos encuentre mejor en todo sentido.
Que hagan algo así también con nosotros alemanes de mierda, aunque sea una de entrenamiento, la negra del 2013 fue la última con escudo monocromático