Indumentaria 23/24

Lo estuve pensando, pero lo descuide un poco el ultimo tiempo y tiene sus detalles. La que si voy a publicar es la camiseta del 2019 que fue cuando cambiaron las medidas de los talles y me queda como un camison.

1 me gusta

Insólito que hagan camperas y buzos de algodón de color blanco, das dos pasos y se te ensucia. La única que se banca el color blanco son remeras de entrenamiento, nada más.

8 Me gusta

Y las impermeables como la anthem 2022

3 Me gusta

El real madrid y la juve tienen el mismo modelo.

Es verdad q una campera blanca dura poco pero la indumentaria cremita tampoco es anti-ensucie

No claro, pero el color cremita disimula un poco más si te apoyas en una pared con un poco de polvo.

La campera de lluvia del Real Madrid y Juventus son de color oscuro, salvo el de la Juve que tiene las mangas claras.

La cagaron usando el blanco como base, eran hacer las 2 versiones, base negra y roja.

1 me gusta

Bancarian un color más crema/off white en la titular y no tan blanco?

1 me gusta

Basta Champion…

Contestá

Yo bancaria, para cambiar un poco la base, jugaría más con el blanco y no tanto con la banda

2 Me gusta

Un cambio de tonalidad de blanco decís vos? Creo que ya se ha hecho varias veces pero es casi imperceptible. Para que no sea tan drástico. La titular es muy conservadoras siempre. Creo que lo que más se ha manoseado a lo largo de estos años es la banda, nunca más metieron ningún motivo ni nada a la parte blanca.

2 Me gusta

Claro, jugar más con eso. Porque siempre es la banda que se toquetea, me gustaría ver que pasa si juegan más con el blanco

1 me gusta

Les saco algunas dudas a la hora de comprar, la coleccion DNA es importada, el rompeviento, la chomba y la remera de concentracion y el buzo blanco de entreno tambien. Todo lo demas es made in argentina

2 Me gusta

IMG_2216

“Du wurdest von Adi Dassler gezähmt”

1 me gusta

El short de entreno es Argento no?

1 me gusta

El blanco siempre blanco en la camiseta, es difícil variarlo. Salvo que Brito quiera convertirlo en un blanco grisáceo (?)

ya se quiso hacer…
image

7 Me gusta

Britcoin: Necesita mas gris
image

8 Me gusta

Hace la comparación de las tonalidades de blanco de las camisetas titulares (sobretodo los últimos 6-7 años) y vas a notar como va variando modelo a modelo la temperatura del blanco a más cálido o frío. Por ejemplo la de 2015 es un tono cálido y la de 2016 es un tono más frío, como más azulado.

Solo Deportes de Merlo

6 Me gusta

Si, una pena porque esos sabian ser importados

1 me gusta

Con lo linda que era la indumentaria de entrenamiento del 2008-2009. Rojas o negras y con escudo grande como debe ser. Gastaré en alguna usada de esos años, por lo que vale un pantalón de ahora me compro dos o tres cosas.

7 Me gusta