Indumentaria 23/24

Parecen de la salada.
La peor tira de ropa de los ultimos tiempos lejos, el short y muscu roja lo unico que va

4 Me gusta

Es en el adidas de river?

La ropa de entrenamiento debe ser negra o en su defecto roja. Cuando el color base es el blanco la cagan, ni hablar si el diseño es payasesco.

5 Me gusta

En cuanto te quedó cada una? Cuotas no hay en el museo verdad?

Llegaron los paracaidistas y revendedores jijooooodebuuu

Falta el que pedía códigos de Adidas y estamos todos kjjjj

9 Me gusta

Salió el conjunto de acetato.

Falta esta también

7 Me gusta

venimos de una tirada verde y gris, esta es mejor aunque la cagaron con el blanco y las mangas bicolor

1 me gusta

Prefiero mil veces el diseño del buzo verde que esta payasada:

4 Me gusta

De lo que vengo viendo esta y el short son lo mejor que sacaron. Las otras con las mangas de distinto color y encima rojo/negro :face_vomiting:

Las mangas largas de la titular con esas tiras quedan muy cargadas, contrario a la de los power rangers que hasta la vuelve potable.

1 me gusta

Tuvimos verde esta temporada!!! Y se quejan de esta tanda?!!

Estan usando colores relacionados al escudo de river!

Asidas haciendo diseños de mierda, nada nuevo

1 me gusta

Claramente el problema no somos nosotros, mira que hacer mas feo todavia a esa combinacion es dificil…

2 Me gusta

La tirada verde es superior en diseño y calidad, esta ropa blanca es horrible, ideal para mancharla

3 Me gusta

Coincido con la ropa falopa de esta temporada.

Ah por cierto:

Secaron las lágrimas ya? :grimacing:

2 Me gusta

Que tiene que ver, es horrendo andar con prendas de mangas de distintos colores. Yo tengo el pantalon y buzo de entrenamiento de 2019 que las tiras eran de distintos colores y te diria me arrepiento de comprarlo.

2 Me gusta

Tengo el short con bolsillos y me pasa lo mismo. Lo uso de última.
Igualmente esta vez respetan los colores del club, por lo menos…

1 me gusta

En cuanto llegan los que dicen que ahora parecemos el San Pablo o Chacarita? Siempre le buscan el pelo al huevo!!!

“ Diese Forumsmitglieder verlangen immer mehr”

11 Me gusta

Vendelo en ML q te lo compran al toque!

2 Me gusta

Solo deportes metió la campera de lluvia a 110000 y encima blanca… Estan locos