Parecen de la salada.
La peor tira de ropa de los ultimos tiempos lejos, el short y muscu roja lo unico que va
Es en el adidas de river?
La ropa de entrenamiento debe ser negra o en su defecto roja. Cuando el color base es el blanco la cagan, ni hablar si el diseño es payasesco.
En cuanto te quedó cada una? Cuotas no hay en el museo verdad?
Llegaron los paracaidistas y revendedores jijooooodebuuu
Falta el que pedía códigos de Adidas y estamos todos kjjjj
Salió el conjunto de acetato.
venimos de una tirada verde y gris, esta es mejor aunque la cagaron con el blanco y las mangas bicolor
De lo que vengo viendo esta y el short son lo mejor que sacaron. Las otras con las mangas de distinto color y encima rojo/negro
Las mangas largas de la titular con esas tiras quedan muy cargadas, contrario a la de los power rangers que hasta la vuelve potable.
Tuvimos verde esta temporada!!! Y se quejan de esta tanda?!!
Estan usando colores relacionados al escudo de river!
Asidas haciendo diseños de mierda, nada nuevo
Claramente el problema no somos nosotros, mira que hacer mas feo todavia a esa combinacion es dificil…
La tirada verde es superior en diseño y calidad, esta ropa blanca es horrible, ideal para mancharla
Coincido con la ropa falopa de esta temporada.
Ah por cierto:
Secaron las lágrimas ya?
Que tiene que ver, es horrendo andar con prendas de mangas de distintos colores. Yo tengo el pantalon y buzo de entrenamiento de 2019 que las tiras eran de distintos colores y te diria me arrepiento de comprarlo.
Tengo el short con bolsillos y me pasa lo mismo. Lo uso de última.
Igualmente esta vez respetan los colores del club, por lo menos…
En cuanto llegan los que dicen que ahora parecemos el San Pablo o Chacarita? Siempre le buscan el pelo al huevo!!!
“ Diese Forumsmitglieder verlangen immer mehr”
Vendelo en ML q te lo compran al toque!
Solo deportes metió la campera de lluvia a 110000 y encima blanca… Estan locos