¿Cómo nos van a hacer una camiseta con vivos salmonella fitzgerald?
Mamita posho, esto con Puma no pasaba.
¿Cómo nos van a hacer una camiseta con vivos salmonella fitzgerald?
Mamita posho, esto con Puma no pasaba.
Asi es, porque cuando tienes que finalizar compra salta la ventanita para que te loguees con tu cuenta, luego ahi colocas el cupon
Adentro y 25% de reintegro con Galicia Eminent para más placer,
Tiene más pinta de remera de entrenamiento. Confirmado que es camiseta?
Vamos contra la corriente, guardia alta
Jajaja tal cual, yo hago eso. Le paso los diseños de las de River y me las hace igual en algodón.
me pasaron esto, no se de donde salio, es de la camada de la suplente anterior junto a la camperita nueva pero nunca vi este producto
punto aparte, en la pagina de adidas aparecio stock de todo. Parece que si tenian pero estaban especulando con el tema dolar
ajaja nos van largando las cosas que nunca sacaron y quedaron rezagadas, son impresentables
Dónde está la heat? En un par de semanas más va a salir 150k
Ojo con la teoria de que la Heat salió justo para que bostita la use en el mundial de clubes y se la tuvieron que meter bien en el orto.
Por Dios y la Virgen que sea cierto y que se filtre desde la propia marca o el ex-club
Los daban por ganadores de la libertadores y todo también. Se le cayó el marketing por el piso kjjj el tiro más tranqui que se debe estar pegando Bechtoli debe ser arriba del huevo izquierdo.
Sube una banda en manga larga
Que bueno que vuelvan las mangas largas, 2013 debe haber sido la última para nosotros. Las dejaron de fabricar hasta para los europeos en un momento
En solo deportes largaron un par de prendas de las nuevas.
Las heat rdy son todas made in Colombia, por eso la demora
Esto es mentira, porque Adidas es pro boca, las camisetas heat.rdy de River no existen. Por favor que venga Puma!!!
Ahorren lágrimas por favor…
Apa, estoy pensando seriamente en comer arroz un par de meses.