Indumentaria 23/24

Cuantas vas a comprar Millo?

Ahhh la puta madre… la sal que tenemos con esas cosas nosotros no (?)
Y eso que asidas pone todo su “empeño” y “buena voluntad” en cumplir con nosotros no?..
NOOO? (Dijo nunca nadie).

2 Me gusta

Ya sabes como es el mecanismo. La guita que Asidas gana con nosotros va todo para promocionar la ropa de la bosta que les hacen videitos y publicaciones exclusivas, cuando pase esto necesitan generar mas guita para su amado club vokakita, ahi lanzan nuestras heat asi sigamos solventando la campaña de marketing que asidas le hace a la bosta

6 Me gusta

Una boludo, soy fanático pero no pelotudo… queres que me echen de casa? No me puedo gastar el 10% de mi devaluado sueldo en mas de una camisetas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A mi me da más bronca que no haya ni una puta prenda nueva de entrenamiento, y supuestamente era todo nacional lo de este año no? Dejense de joder y pongan a la venta lo que corresponde.

Es asqueroso lo de Asidas en ese punto, a Puma lo podran putear todo lo que quiera, pero es impecable en su orden, hoy era el lanzamiento de la ropa de entreno de indesigente, pelaron 12 prendas de entreno en un solo dia, y su estreno fue en simultaneo en casi todas las tiendas online, tremendo, un sueño seria que pase eso con estos soretes bosteros hijos de mil puta que te demoran todo un año en sacar una musculosa recontra berreta y que practicamente ya es de temporada pasada
Que tanto puede demorar fabricar un lote de esta cosa que parece generica??

6 Me gusta

Que hijos de puta, después tenés a sus foquitas bancandole todas sus tranfugueadas acá en el florito (?

2 Me gusta

Ahora que se puede ya, la publico nomás. Posible tercera 2024 o suplente 2024-25. :bomb:

14 Me gusta

¿Que color vendría a ser? ¿Una casa granate con vivos naranjas a lo Roma? Porque no la veo del mismo tono que los pantalones.

4 Me gusta

Por lo que pude saber, bordó y salmón. El short ahí parece ser el de la titular actual. Al menos en la foto se ve negro y por la tipografía de los números.

5 Me gusta

Eso blanco que se le ve a derecha es la misma línea roja de la izquierda? Otra vez ese bicolor horrible?

1 me gusta

El nuevo logo Authentic 2024

11 Me gusta

Respiro tranquilo entonces

2 Me gusta

Salmón color secundario? :neutral_face: Preferia gris, quedaría bien con ese template

3 Me gusta

No creo que sea salmón jaja es horrible ese color.

salmón

Salmón

SALMÓN

Ya es el colmo, nos tratan de pescados

:dotted_line_face:

1 me gusta

Basta Jorge

4 Me gusta

Me hace acordar a la bordo de los 90 y recuerdo ver foto de esa casaca en el que el sponsor estaba medio salmon por el paso del tiempo

1 me gusta

Se viene carajo!

6 Me gusta

Amigo intente poner ese cupon y me salta invalido, tengo que tener una cuenta para que me lo agarre ??