Muy niuls todo
Recien vuelvo del club. Fui a hacer unas compras navideñas para los nenes y me encontre estas bellezas sin saberlo. Hace mucho no hacia un gasto tan importante pero que me dejara tan conforme. Una locura el nivel de detalle y calidad de estas camisetas, valen realmente lo que salen.
Disculpen las fotos medio pedorras, no le hacen justicia pero queria compartirlas. Abrazo!
Epa… esa roja tipo 86?
Cuanto estan
Vos decís que había que esperar la avioneta que larga el cargamento en Campo Quemado?
Me quedaron en 160k, con el dscto de socio
me parece que con el nuevo gobierno vamos a tener mucha mas facilidad con el tema ropa…
Uff es heat Colombiana… chau aguinaldo!!!
Perdoname Papa Noel… perdoname Toto Caputo, vengaa!
Son Cocalombianas? Se nota a leguas la calidad, tremendas.
Ahora no te vengas a colgar del barco vos detractor. Había que tener fé viste?(?
Me vuelvo loco con la camiseta arlequín en manga larga, me vuelvo re contra mil loco
Si, colombianas
Uffff suben 1000 puntos las dos en heat y manga larga. Mi aguinaldo ya está llorando
2017-2018 fue el último modelo mangas largas, era la titular con botones de BBVA y la roja estaban buenas esas, sobre todo la de botones
AAAAAAAHHHH avisen cuando esten online hoy pedi el aumento de limites en la tarjeta y directamente se los doy a Adidas
Que cotizaron?
Esta es un añito más vieja