Técnicamente es de juego, pero ni en pedo se iba a usar
Bueno hay que admitir que acá championsito te meo de arriba a abajo @Mec-River86
Seguro esta foto está hecha con IA, la heat.rdy de River no existe, otra meada de Adidas.
Vas a cualquier negociación, sintiéndote y mostrándote como un club chico, sin poder de negociación ni nada, más vale que ellos se van a aprovechar de eso y te van a tirar o a tratarte como a cualquier mierda
Y con esa actitud, nos van a cagar SIEMPRE, Asidas y hasta el verdulero de la esquina cuando vayas a pedirle presupuesto de frutas y verduras para la pensión de River o para que armen las viandas para los jugadores en el almuerzo
Pone dirección o lugar, te guanteo con la pija muerta a vos.
Pero después me acuerdo que debes ser un obeso mórbido que de pedo mueve un dedo jajajaaja
Eh? a Mandinga en todo caso.
el de Marca De Gol igualmente que entre estas horas van a estar en la página de Adidas
Los hinchas de River esperando a que Asidas se digne y acuerde de nosotros:
PD: Nótese el detalle de los auriculares y la postura, ya nos ponemos cómodos para cuando nos caguemos muriendo esperando jajajaaj
Pobrecito Champiñon, no sé si a la pija la tiene en la boca, en el oído o en los ojos kjjj quiero captura de cuando yo dije que iba a ser de juego. Lo que yo dije es que era una camiseta de juego usada para prematch. Pero parece que al hablar aymará se le complica con el castellano, pobre gordo.
El tema no es tanto que no nos hagan las cosas, sino lo que DEMORAN en largarlas hasta para el plantel profesional!!! es una vergüenza, ya se quedaron sin excusas, que la situación económica, que la guerra, que la aduana, que los tailandeses menores de edad laburando como esclavos, que la temporada al revés de la europea, que la dirigencia, que el verano y el invierno, que River está jugando, que esto, que lo otro, es poco serio para una marca que supuestamente es de envergadura histórica e internacional, siempre lo mismo, todos los putos años!
Somos tratados como un clucbito de la B de Francia que arregla con Adidas por un contrato y ropa genérica
No se puede hacer más lento…
70k mínimo, no? Lpm todavía no me recuperé de la de Argentina y esta tiene toda la pinta de que va a ser una locura
Tantos msjs nuevos pensé que se había filtrado alguna casaca para el 2024
Va de la mano con la misma mierda de los Power Rangers.
También digamos que los dirigentes son los vergas que dan el OK para estas monstruosidades. Si ellos no dan el visto bueno, estas aberraciones no salen a luz.
Otra cosa a favor de lo que digo fue la HORRENDA elección de las tribunitas en vez de continuarlas desde las bajas o medias (chamuyo que costaba muchísimo dinero porque después ingresó guita por Julián y Enzo). Ni hablar de las butacas en grises, haciéndonos perder identidad con el club. En síntesis, tienen pésimo gusto.
Hoy, nuestros dirigentes, parecen más hinchas de boca que de River. Todo mal hacen (o casi).
Tantos msjs nuevos pensé que se había filtrado alguna casaca para el 2024
también me mande de cabeza pensando que había salido algo nuevo y al final están todos puteando porque no salió
pensé que se había filtrado alguna casaca
Puro puterio de estos conchas de su abuela
Sabes si sale con el short authentic? O voy a tener q gastar cupones aparte?
Alguno compró esta camperita? Qué tal está?
Tengo un cupón de 20% y le tengo muchas ganas desde que la sacaron en el exterior
Necesito alguna opinión por lo salada que está jaaa
Yo solo te diría esto:
-Si tenes la plata y te gusta, comprala
-Si realmente la venís siguiendo hace rato, comprala
-La calidad debe ser buena al ser importada, por ende, comprala
-Si no te va a complicar llegar a fin de mes o comprarte otra cosa más útil, comprala
Y asidas boys? Donde mierda esta la camiseta manga larga?