Q raro que todavía no se quejaron que la camiseta conmemorativa q le hicieron a la bosta la estan promocionando. Ademas de decir q Tristelme los hizo firmar con “”“Adidas Internacional”“”.
Después no dicen nada q a nosotros la saco hace 2 meses …
Q raro que todavía no se quejaron que la camiseta conmemorativa q le hicieron a la bosta la estan promocionando. Ademas de decir q Tristelme los hizo firmar con “”“Adidas Internacional”“”.
Después no dicen nada q a nosotros la saco hace 2 meses …
Otra vez vamos a pasar por la verguenza de seguir entrenando con la ropa de la linea 22/23 mientras junior de barranquilla y sporting cristal estrenen ropa 24/25??? Otro año donde Asidas nos deje 2 temporadas atrasados con respecto al resto? Que asco de trato hno
Con adidas tengo sentimientos encontrados. Algunas sensaciones:
Junto con Nike son las dos mejores marcas del mundo. Sin duda Nike es mejor en cuanto a calidad, pero en cuanto a diseños me quedo con adidas.
Pero el trato que nos dan no está a la altura de lo que es River. 40 años de relación no significa nada para ellos, ni siquiera se esforzaron en rendir un homenaje, tipo una 3ra o 4ta camiseta conmemorativa, como sí ocurriría mínimanente si fuésemos un equipo europeo, a los cuales les sacan camisetas por cualquier motivo.
En cuanto al diseño de las camisetas titulares en general no tengo muchas quejas, sí que podrían ponerle un poquito más de ganas, pero está bien que la titular sea clásica y que contengan pocas innovaciones, pero reconocibles. Igual reconozco que a la actual titular la veo un poco insulsa, igual que la titular 20/21, pero a las titulares 21/22 y 22/23 las destaco.
En cuanto al diseño de las suplentes, solo tengo quejas. Diseños sin ganas, copiados de otros clubes, camisetas de entrenamiento transformadas en suplentes, diseños horroríficos, homenajes fallidos. Ahí es donde se ve que el diseño creativo y buen gusto de adidas está en el subsuelo. De todas formas nosotros como consumidores también tenemos un poco de culpa ya que agotamos cualquier cosa que salga y adidas mide su éxito por eso (ganancias) y no por las quejas por redes sociales. Y sin duda la dirigencia tiene gran porcentaje de culpa al darle el visto bueno a cualquier pedorrada.
Otra queja es que nunca tenemos la titular y suplente disponibles al comienzo de la temporada, como cualquier club normal. Y sumado a que también visten a la selección y a b*ca, no les da el cuero en producción y la calidad (nacional) es baja. Lo el trato “premium” es un slogan nomás.
En general me gusta Puma (diseños y calidad), no tengo nada en contra de esa marca, y hasta me ilusioné un poco en el 2021 cuando surgió la posibilidad (más que nada para ver algo diferente) pero los veo muy verdes todavía, ya que no creo que sean capaces de abastecer la demanda de River, y si algún día llegan a firmar contrato va a ser la principal queja y vamos a estar todos extrañando a adidas. Va a ser así.
La situación de país tampoco ayuda y en un país normal tendríamos a disposición una gama mayor de marcas y no estaríamos enfrascados en esta disputa Adolph-Rudolph.
No soy fan de ninguna marca pero lamentablemente adidas es lo mejorcito que hay, con todas sus falencias (que son muchísimas), somos esclavos.
Para emocion, tanto texto jajajaja
Queja absolutamente necesaria, es una vergüenza que sigamos con la ropa vieja. Lo peor es que no hay señales de que se estrene hasta 2024, y no sé si veremos algo nuevo hasta después de la pretemporada.
El año pasado tuvimos la posibilidad de comprar algunas prendas nuevas en octubre! Ya estamos a mitad de diciembre y ni siquiera hay filtraciones. Desastre total…
Como que a los de la otra vereda le sacan otra titular?
Nosotros recien para julio del 2024 seguro
es la misma camiseta que la de tu perfil pero la version de ellos, camiseta del hincha o como se llame, no es de juego
Igual esta vez creo que es bastante justificable no sacar la indumentaria de entrenamiento ahora. Si el USD oficial se va a 700 como dicen o quizá más, imagínense el blue… lo pondrian a 100 lucardis el buzo y al otro día en 180 lo deberían llevar. Ni hablar si son importados y no nacionales eh
Pero igual no me sorprende del destrato de adidas, pero algo debe haber, que haya aparecido la camisa luego de casi seis meses de haber salido en el resto del mundo POR ALGO ES, habría que ver cuales son las verdaderas razones
Es camiseta conmemorativa equivalente a la de Labruna que nos sacaron. Es template de juego pero seguro la van a utilizar prematch como nosotros. Es gracioso porque están re puteando diciendo que le da mil vueltas a la titular jajaja
Quiero ver cuántos bolivianos van a comprar ese trapo… 5 bolitas como mucho…
Mañana volarian los precios por los aires. Si ven cuotas sin interes y quieren comprarse alguna pilcha con el precio actual ni lo duden
Les dejo un tip para los que tienen tarjeta naranja. En OnSport no sale en ningun cartelito, pero pagando con naranja te hacen 5 cuotas sin interes, tienen la titular en casi todos los talles, la prematch y la fea de rombos
Mejor que no salga la heat.rdy, quien va a pagar 160 mil pesos una camiseta? (?)
Y Andy Chorr con su módico precio de 300k(?
Que generoso fue Adidas en postergar el lanzamiento de la heatrdy de River ahora que hay una devaluación del 100% mientras que a los porcinos se las dieron a tiempo
Jajajaa a los nazis le chupa un huevo la economia de este país bananero
Nos hacemos llamar Millonarios viejo, un poco de coherencia jaja.
Es probable que en 15/20 días ya esté a 150 lucas con la devaluación de hoy