Claro loco! justo se les trabó la página cuando iban a subir las de River? los amarillos que las fabrican se quedaron sin tinta roja para sublimar la banda o tela blanca para las mangas?
Tic tac, tic tac
Claro loco! justo se les trabó la página cuando iban a subir las de River? los amarillos que las fabrican se quedaron sin tinta roja para sublimar la banda o tela blanca para las mangas?
Tic tac, tic tac
Son una empresa, no van a premiar a nadie. Van a querer ganar guita, si ellos ganan haciendo descuento en ropa de la temporada pasada a los bosteros, lo van a hacer. Nosotros la compramos aunque esten casi al mismo precio que la ropa actual, y bueno…
De nada sirve, te lo aseguro.
Jaja salieron varias veces cosas de River primero y uds ni lo mencionaron, es así, van a tirar la bronca cuando es en contra. Cositas de nene caprichoso por el vecino tiene juguete nuevo
El año pasado salió primero a la venta mucho más prendas de River que de boca, recién se emparejaron al mes, pero bueno, ahí pasó de largo. Seguro en Tubosta estaban llorando a mares pidiendo a Puma.
Bosta con tener a Adidas ya de por si son felices, por más que compren todo en la feria kjjj eso doy fé
Entonces los re pelotudos a pilas son los hinchas de River, haceles un boicot, hacé lo mismo que hacen los bosteros y a fin de año tenés todo rebajado, es un problema coyuntural y de todo River pareciera, por eso nos va como nos va y nos pasa lo que nos pasa…
Entonces cuál es el miedo de irse con otros, probar, ver qué onda y comprobarlo en carne propia? total si no cumplen y no alcanzan la demanda que exige River, se rompe el contrato, como hace cualquier club en el mundo y se negocia con Asidas de nuevo, pero les tocás el culo, te mostrás rebelde y no cabizbajo, les mandás un mensaje de “conmigo no se jode”
Claroooo, siempre hay una explicación que exculpe a asidas papá… la aduana ya quedó viejo
Si gana el gato las elecciones, ruego que rompa el contrato o no renueve con Asidas y vuelva con Nike por los “años de gloria que pasaron” con ellos, no los soporto más teniendo la misma marca que nosotros y yo lo advertí desde que estaban los rumores de que agarraban con Asidas, todo esto que iba a pasar después y la constante medición de pija en absolutamente todo, hasta lo más mínimo
Pasa que hay dos tipos de aduanas, una es para la bosta y otra para River, en una pasa todo y en la otra frenan todo
#BastaDeChamuyo #NoSomosNenesDePecho
Pagan menos y la marca es menos prestigiosa. El día que Puma ponga 1 dólar más que las 3 tiras, River deberá cambiar, mientras tanto se seguirá así.
A Nike ni la nombro porque no figura en el país, y otra marca no hay. Salvo que ahora pidan la negrada de hacer una marca propia, algo que no funcionó en ningún equipo grande del mundo.
Fijate que lo importado llegó practicamente todo junto, lo que se diferencia es lo fabricado acá, porque tienen estrategias de ventas. No van a lanzar las camisetas fabricadas acá al mismo tiempo, es una boludez enorme.
Como si ganáramos mucho prestigio extra por tener Asidas ahora, en Europa ni nos registran por eso jaajaja
Hay que probar con otro, y después cualquier cosa se vuelve, si teniéndolos por un millón de años consecutivos tampoco logramos nada, no se pierde nada con salir un ratito y después vemos, no sé cuál es el miedo que tienen eh, o capaz es porque quieren romper algún récord o por nostalgia no quieren que se corte nunca más el contrato con estos nazis de mierda, por capricho nomás, no vamos a pasar a perder todo por cambiar de marca de camiseta, si ya estamos perdiendo todo igual, ni el club va a desaparecer por eso, no estén tan cagados, que nosotros a la guita que ingresa River, ni la vemos traducida en refuerzos, así que, qué más da?
El que pague más tiene a River. No es muy díficil de entender.
Igual falta, recién en 2027 podrán hacer una oferta y superar la que pongan los Alemanes.
Nike acá ni pinta, fuera de joda. El trato que le dan a San Lorenzo por decir mucho es casi de outlet. Imaginate que hasta ellos ya piensan agarrar Adidas.
El que mejor nos trate, River no se va a cagar de hambre por 1 millón o 2 menos, ni se va a hacer multimillonario por la misma guita, somos River, no Lanús
Si la dirigencia va arrastrada, en pelotas y en cuatro a los alemanes y les piden por favor que les pasen una oferta, hasta nos pueden ofrecer menos guita que ahora y van a firmar la renovación con los ojos cerrados
Hay muchos enamorados de las tres tiras a la par que de River pareciera, y no solo dirigentes…
Nosotros los tratamos como hermanos, como una simbiosis de River es Adidas y Adidas es River y a ellos les chupan los dos huevos, eso es ser arrastrado y un pobre tipo, no quererse ni un poco, tener cero dignidad y la autoestima por el piso como club, después queremos que no nos acuesten y caminen todos los europeos, representantes, clubes de acá, la Conmebol y la AFA, si esa imagen le das a todos jajajaj
Uhhh otra ves con esa pajereada, es como decir no critiquemos a Demichelis porque tiene contrato hasta 2025… ahí quejate… que pelotudez!
Mec es Kretina Kirchner, solo le falta decir armen una marca y ganennos en 2027
No es lo mismo el contrato de un técnico que con una marca . Igual Demichelis es como tener Signia…
Ahí directamente va el señor Puma y ofrece un dolar más. Por ahora no les dio la nafta…
Es tal cual, no estan dispuestos a perder ellos asidas asi sean basureados, menos ahora que asidas le adelanto 20 palos cuando firmaron… se dejan coger a cuatro patas y sin forro y calladitos.
P/D a todo esto, ya esta la heat mangas cortas de River o no?
No te quejes, en 2025 veni con Guardiola en el bolsillo y presentalo, ahora chupala! Siguiendo tu logica claro!
@Mandinga16RP dijo que ya estaban fabricadas.
Qué sabés si los pelotudos de nuestros dirigentes no los sacaron cagando, solo por el sueño onírico de seguir con Adidas hasta el fin de los tiempos, pase lo que pase? yo ya no pongo las manos en el fuego por nadie a esta altura, no le creo a nadie, no confío en nadie de River, nada de lo que me digan los chirolitas, los medios o desde River me deja llevar, lo escucho pero saco mis propias conclusiones en base a conocerlos bien y a la experiencia de seguir a River tantos años
El mismo tipo que dijo que la de Labruna era camiseta de juego?
Que info puede tener un tipo que vive en Cochabamba?