Aparte, qué es eso de que primero largan las de la bosta y después River? deberían ser MÍNIMO las dos al mismo tiempo, o primero River por antigüedad con la marca, qué es ese atropello de “aguantame unas horitas che, ya te las largo” y las de la bosta a primera hora siempre? si son iguales, el mismo precio, fabricación y todo, no les cuesta nada subir las cosas de los dos al mismo tiempo SIEMPRE, no con esto nomás
Chúpenme la pija, no hay excusas para justificar semejante meada, nos pasan la pija por la cara hace rato
Pero en esto es verdad, cómo van a largar las de la bosta y las de River no? es una meada terrible! en estos detalles y cosas se ven los malos tratos hacia River, a menos que los pelotudos de nuestros dirigentes les hayan frenado todo por alguna razón, pero si no fue así, es decisión de ellos, no se entiende, subí las mangas largas de los dos a tu sitio online y al carajo, qué tanto les cuesta?
Hay alguna chomba en 3 colores en otros equipos/selecciones de tiro 23? No recuerdo ninguno, espero que River no sea la excepción porque queda horrible asi.
Con mangas de distinto color así que yo sepa no vi. Pero pará, no entiendo una cosa… Al final quieren que seamos excepción con los diseños o quieren lo mismo que todos? No entiendo. Porque se quejan que tenemos un diseño estrafalario, puede gustar o no. Pero también se quejan porque no se la juegan. Osea, todo bien, pero en que quedamos?
El modelo de la camiseta de bosta salió primero. Como también salió primero la camiseta retro de Labruna y recién ahora van a sacar la de ellos. No hubo llantos ahí…
Y más bien que no vamos a decir nada si sacan primero algo nuestro, tiene que ser OBLIGACIÓN por parte de ellos sacarnos a nosotros primero las cosas o de mínima en el mismo momento, 40 años teniéndolos nos avalan, más que ningún otro, no 2 añitos pedorros como ellos
Hay un montón de prendas que salen primero en River y después en boca y viceversa. No entiendo cual es la meada de Adidas.
Repito, ahorren los llantos para quejarse de los modelos falopa como la última suplente o que ya estamos a diciembre y no hay nada de lo nuevo de entrenamiento.
Dale, me vas a decir que fabrican por tandas según cuándo presentan la ropa de cada uno? que primero fabricaron las mangas largas de la mierda y arrancaron 3 meses después a hacer las de River, para no ponerlas en su web hoy a las dos juntas? no me la creo
Y encima, las mejores prendas, las más esperadas, las más exclusivas, SIEMPRE salen primero las de la bosta, camisetas de juego nuevas, Heat rdy, mangas largas, ediciones especiales, colecciones informales, a nosotros nos largan primero las que nadie anda buscando ni esperando, lo genérico que es igual para todos cambiando los colores nomás, lo común y corriente que no le importa a nadie más que a los coleccionistas enfermos que sacan una tanga de River y salen desesperados corriendo a comprarlo solamente para llenar el álbum
Pero claro que si, o vos te pensás que dicen “Hoy hagamos 300 camisetas de boca, paremos la producción y después hacemos las de River para que en el foro de TuRiver no se enojen”.
Hacen todo junto, van planeando la producción y después la venta. Son estrategias.
Ha salido heat.rdy primero de River que de boca, de hecho, el año pasado creo que la usamos antes que ellos.
Hay un montón de cosas para quejarse de Adidas eh!
Más a mi favor, si eso digo yo, si hacen todo junto, porque casi siempre las que demoran en salir son las de River? todavía estamos esperando la versión Teamgeist que les hicieron a TODOS menos a nosotros, por más excusas baratas que pongan o por más que la camiseta fuera horrible, me chupa la pija eso a mí, nos tocan el ogete y nos hacen molinete con el dedo desde hace rato y en absolutamente todo, después te la dibujan, que la dirigencia, que el contrato, que esto, que lo otro y que la mar en coche, ya está en cada uno si después se comen todos los chamuyos como papilla triturada
Y eso es lo que estamos haciendo, porque ya no nos bancamos ni toleramos UNA SOLA COSA MÁS de estos hijos de re mil putas, por más pelotuda e insignificante que sea, los tenemos montados en un huevo y por culpa de ellos, no por capricho y elección nuestra, por deporte nomás
Tienen contrato con bosta lamentablemente, le pagan prácticamente lo mismo que a River. Son una empresa, les chupa un huevo los años de convenio. NO SON HINCHAS.
La dirigencia tardó en negociar, en ese caso no iban a hacer una producción internacional (tanto de fabricación como de marketing) cuando no sabían si River seguía con la marca. Es totalmente lógico y lo que realmente sucedió.
Más les va a chupar un huevo si nuestros dirigentes no se ponen firmes y les exigen que nos traten acorde, o vos te pensás que si fuera al revés, Nike o Asidas, harían lo mismo que hace Asidas ahora con bosta? nos tendrían de último orejón del tarro si ellos hace 40 años que están con esos, si así pasa con todo y nos lo tenemos que fumar en todos los ámbitos, o crees que sería igual? jajajaaj
Y porqué no nos la sacaron después, ya habiendo renovado, así sea fuera de término? iban a irse a la quiebra por eso? si renovamos al toque
Pasa que nos acostumbramos tanto a comer mierda de parte de Asidas y la dirigencia, que esas cosas ya nos parecen bien y normales o hasta menores, cuando NO lo son
Porque no funciona así, si no te meten en la producción, no te van a incluir varios meses después, ya está, pasó. Toda la producción se hace con meses de antelación, recordá que es ropa importada. Después salió la icon y estábamos en la producción de marketing con todos los equipos top de Adidas, y ahí pasó como si nada, ni siquiera llegó al país.
En eso estoy de acuerdo, la dirigencia de River debe exigir mucho más. Recordemos que los que eligen los diseños son ellos eh!
Hacémela versión argenta, si es una poronga esa camiseta lo mismo, no sé, algo, pero hacémela, mostrá que te calentás por River y que no somos uno más del montón y que ante la primera de cambio, te hacés el pija conmigo, eso a un europeo no se lo hacen, a la bosta me juego la pija que tampoco, si hasta le ponen más descuentos a la ropa de ellos, insólito, y me chupa la pija que sea porque no venden la ropa de ellos, PREMIÁ al que te salva las papas hace años, comprándote y dejándote sin stock a la media hora de que le largás algo con el precio que sea que se les cantan las pelotas a ellos, no al que te hace perder guita
Porque si nos hacen cosas así una vez, nos la pueden hacer dos, tres y más veces también, se les hace costumbre total no pasa nada, el pelotudo hincha de River les sigue comprando todo sin chistar
Si me apurás, es lo que menos me importa de todo lo que hace mal Asidas con nosotros el diseño de las camisetas, quiero que me traten como tratan a cualquier 4 de copa europeo que lo agarra un árabe y lo hace parecer gigante cuando siempre fue un microbio del fútbol, quiero que me valoren estar hace 40 años con ellos como casi nadie en el mundo y no irnos a la mierda con otro a la hora de renovar, no que me tiren un bofe y me dejen callado con un loguito de mierda en una camiseta común y corriente, sino de qué carajo sirve tener tantos años la misma marca? sacar una chapa insólita nosotros para que a ellos les chupe un huevo? como si fuésemos hinchas de Asidas, qué beneficio sacamos y vemos de eso? ninguno, da lo mismo y está más que a las claras y confirmado, entonces vayamos probando y saltando de marca en marca cada 4 años y por lo menos veamos en carne propia cómo nos tratan las demás y lo que nos dan, y si son peores que Asidas, volvemos con ellos, pero al menos probamos en campo y no nos basamos en hipótesis y pensamientos en el aire suponiendo nomás, si da lo mismo estar 40 años que 2 años teniendo Asidas y siempre se puede volver, la única que nos falta es que si nos vamos, después nos hagan la cruz y no nos dejen volver, sería el colmo ya jajajaja
No hay caso amigo @Alguien… cuando @Mec-River86 tiene el pene de asidas en la boca es muy difícil discutirle y/o converncerlo… le estas tocando su juguete preferido.
10 veces te sacan antes cosas de bosta pero el se va a acordar de una que alguna ves nos largaron una hora antes a nosotros para justificar
P/D a todo esto… ya esta la heat manga larga de River o no?