Indumentaria 23/24

Uy se ofendió la novia de Adidas jaja. Te pasan la japi por la cara y te gusta

4 Me gusta

Uy como llora la parejita @Black_Palate y @Champion, siempre opinando igual a la par. Parecen la misma persona :sweat_smile:

La mayoría del foro está descontenta con asidas y pide a gritos un cambio, pasa que el sobre que te tira la marca de las tres tiras no te deja ver

3 Me gusta

Estamos en un momento complicado del país.

1 me gusta

@Mandinga16RP

Puede ser nueva está chomba?

4 Me gusta

Payasesca…

5 Me gusta

Si, parece ser de lo nuevo de entrenamiento. Polémica esa chomba eh.

3 Me gusta

Vamooo Nuels!!

2 Me gusta

@Mandinga16RP se esta filtrando ropa de salida/entrenamiento bordo/rojo oscuro y salmon. Puede que tenga que ver con la nueva camiseta y salga en breve?

3 Me gusta

Si, por lo que tengo entendido hay data de que quizás se vengan esos colores para la temp. entrante.

Y algunos quieren el desembarco de esto en River, anda pibe, te llama tu mamá.

7 Me gusta

Se llama un mash up de camisetas, lo hicieron todas las marcas con clubes que aprecian. Hasta Nike le hizo una a bosta que no salió a la venta porque la bosta se fue con asidas. Todas las marcas le hacen un mash up a equipos importantes menos asidas a nosotros, como siempre meandonos

3 Me gusta

Otro punto a favor de Adidas de no hacernos semejante basura.

10 Me gusta

Adidas nunca hizo mashups, querido Rodolfo

Gracias Adidas de no hacer esa verga

6 Me gusta

Nos hizo algo peor y encima camiseta de juego. Las mash up son camisetas de edición limitada, nunca se usan para jugar

5 Me gusta

Eso es una obra digna de la Capilla Sixtina al lado de lo otro, además cuantas veces se uso, muy pocas.

2 Me gusta

River a Asidas: “Una ayudita por favor, no hay mangas largas para mí?”

Respuesta de Asidas: “Usá una térmica abajo, boludo, no me jodas”

7 Me gusta

Sigo esperando la heat.rdy manga larga como me prometieron los asidas boys

10 Me gusta