Indumentaria 23/24

Naa truchasa :joy: ni las del bolishopp son asi

8 Me gusta

Vos sabes que mientras la hacia, ma acordaba justamente de esa camiseta…

Salvo la de 2001, el resto de la decada hasta 2009 ,para mi fue la peor década de diseños de la marca

Acorde al plantel falopa que tenemos

2 Me gusta

A cuanto se puede ir una camiseta, en estos próximos días?

Depende la versión y eso. Pero yo creo que si hoy el dolar se dispara demasiado (El doble de lo actual casi) 100.000 Aero 120.000 Heat.

Una locura.
Yo dormí como un boludo.
No con el modelo de los power Rangers.
Deben tener stock a cagarse.
Ese modelo no puede llegar a 100 lucas ni en pedo
Realmente, no lo vale, porque el diseño, y creo que coincidimos todos en esto, es lamentablemente.

2 Me gusta

Ninguna camiseta que sea fabricada acá vale lo que cuesta ahora. Básicamente casi el 75% de un SMVM pero bueno, lamentablemente es lo que hay por ahora. Ni hablar si le pones parches y coso, ya te debe llegar la actual a 90 mil mas o menos la heat

1 me gusta

El equipo donde juega el campeón del mundo y mejor jugador de la historia, va a estrenar titular con template del mundial en pleno 2024. Simplemente Adidas jaja

8 Me gusta

Creo que cambian de camiseta cada 1 temporada pero una sola, la actual suplente q es la negra tiene el templante del mundial y la titular el de la temporada 21/22

3 Me gusta

Igual ahora en enero todas las de la MLS creo estrenan template 2024 para al menos titulares o algunos suplente. Raro que Inter Miami siga arrasado un template ahora con respecto a los otros.

a los bosteros hoy les lanzaron su camiseta version heat. No nos dejen colgados hijos de puta

1 me gusta

Los chanchos tienen la heat rdy en 86.000 manga corta y 100.000 manga larga.

Jujuju que precios che

5 Me gusta

Mangas largas??? Me jodes

1 me gusta

https://x.com/marcadegol/status/1734201001203102002?s=46&t=x29hinnBWLLiLzLwqVu0Zg

Véalo bajo su propio riesgo visual

Otra meada de Asidas y van. Llegó la hora de Puma, no se aguanta más esto

2 Me gusta

Dejá de llorisquear como un 2.0…

6 Me gusta

A qué hora viene el adi dassler aimara de Mangina12BJ a defender semejante atropello de bostadidas?

Te gusta ser el segundo y el descarte? A mi no

3 Me gusta

Que descarte? Te están diciendo que van a salir las de River.
Estás gastando lágrimas al pedo, reservalas para otra queja.

1 me gusta