Indumentaria 23/24

q desastre. que poco conocimiento de la historia.

Bueno, ninguna señal de la camiseta Peruana. El martes se sigue con la misma, veremos si se mandan la boludez de jugar la vuelta con la nueva o son prolijos y esperan al comienzo de la copa de liga.

Están esperando que se confirme que el Enzo vuelve del retiro y es nuestra nueva incorporación estrella para presentarla.
Mirá que tuvieron chances eh. El Viernes contra Racing era la oportunidad soñada por cualquier marca, pero no. Estos ridiculos estarán considerando que el semestre no termino? Lo único que me da cierta “tranquilidad” es que al otro club que auspician en Argentina tampoco le presentaron nada. A menos que justamente sea ese el motivo por el cual no la presentaron, que esten esperando que llegue la lesbiana de Cavani para sacarla. En cuyo caso hay que romper el contrato automaticamente.
Me rompe mucho las pelotas ser el único club de una liga top 10 del mundo (me animo hasta a decir top 15) que tiene unas fechas de presentación de camisetas totalmente random. El año pasado fue a mediados de Agosto la titular, la roja no me acuerdo, la negra drapie fin de Abril de este año (!). Al Leeds le presentaron las camisetas con las que va a pelear el descenso el 1 de junio. Nuestros jugadores a Porto Alegre van a viajar cada uno con su ropa a este ritmo.
Que excusa van a poner?

1 me gusta

Finales de Agosto la nueva titular. Confirmado.

5 Me gusta

Y si, para el inicio de copa de Liga. Es lo más lógico en este calendario totalmente desfasado.

1 me gusta

que tienen en comun estas camisetas suplentes rojas? Que la gente crea…


image
image
image

1 me gusta

Los dorsales seran los del mundial o los mismos que la negra?

En teoria mundial

1 me gusta

Dorsales distintos van a ser, ya hace años no usamos los de selección.

1 me gusta

Sin refuerzos, sin camiseta nueva… Algo más? Nos odia el destino de mierda eh

1 me gusta

Alguno compro en la web de adidas recientemente? Parece que son graves los problemas con las entregas, en el cartelito dice que estan con problemas desde el 27/6 ahora veo que encima el envio ya es gratis, lei de gente que desde hace mas de un mes que ni siquiera le envian lo que compraron. Ojo a esto para cuando saquen la ropa nueva, incluso creo que es motivo de demora en nuevos lanzamientos, hace tiempo que veo que no estan poniendo cosas nuevas a la venta, salvo la preventa de esas yeezis que deben ser 10 pares nada mas

Lo que se de Adidas es que en productos importados parece que ya no va a haber más cuotas sin interés. Solo en productos nacionales, que ahora tienen un cartel que dice PRODUCTO NACIONAL

1 me gusta

image
Dios mio esto es original? Es horrible.
Parece un disfraz de Harley umarola Quinn

4 Me gusta

Parece esas viñetas de diálogo que yo usaba con el Windows 98 en la escuela. Un horror

1 me gusta

Ensuciantes de la plata, sos vos? Ni los numeros la salvan, falta que diga “campeon del mundo” ahi abajo.

4 Me gusta

Che no sale nada de la posible tercera?

y eso que adidas tiene la infraestructura que mas de uno aca defiende.
aparte de eso, nos asegura las ventas de camisetas en El Cairo.

1 me gusta

Che recién pedí unos botines. Que carajo es eso de “impuestos $4mil”
No me digan que me lo cobran aparte como las propinas de pedidos ya por ejemplo.

2 Me gusta

Imaginate a Puma o una marca más falopa teniendo que distribuir lo que vende River en esta Argentina fundida.

El envío es gratis cuando la compra es de mínimo 30 lucas. Ayer justamente compré unas zapatillas y me llegan el 18 de Agosto :joy:

3 Me gusta