Indumentaria 23/24

Judio hijo de un container lleno de putas

4 Me gusta

A mi me re gustaba esa camiseta, lastima los malos recuerdos de la epoca. Hoy de todas formas no la veo posible, mas que nada x el corte que tienen la camiseta que son todas lisas

Horrible, era tan fea que hizo q la del 2006 fuese un boom.

1 me gusta

Una maravilla la nueva casaca suplente, y la titular un hermoso homenaje a la selección peruana, adidas lo hiciste otra vez 10/10.-

5 Me gusta

Podrían haber hecho algo más elegante y vistoso que esos picos. La base de la camiseta en sí no es fea, podría ser una tricolor tranquilamente pero decidieron irse por ese camino abstracto y sin sentido.



6 Me gusta

Coincido. Es fulera la camiseta. Original, pero un esperpento. Ese template lo tendrian q haber usado en la titular!

1 me gusta

Creo que hubiese sido muy similar a la 2021

Los picos más chicos Adidas! la concha de tu payasesca madre…

7 Me gusta

La disposición de los bastones podía haber sido otra. Más finos o blancos en un fondo rojo. Hay mil maneras de hacer una tricolor. Y lo bueno es que siempre va a gustar, no falla.

Comprarias la camiseta Salas y River campeon-Power ranger rojo-Payaso de circo?

  • Si
  • No
  • Trucha
0 votantes

Voté no, pero cuando sobren en un par de años y la vendan al 50% de descuento, ADENTRO. :grimacing:

7 Me gusta

Yo no puedo mentir, se que es fea pero tiene ese no se que noventoso que hace que me encante

5 Me gusta

Siempre quise ser un power ranger, venga la camiseta (?

6 Me gusta

esos pilusos me gustaron mucho
hay rojo y blanco
muy noventoso
sobre todo x el quilmes

4 Me gusta

Mañana saldrá la presentación de la nueva? No se había filtrado que se estrenaba el primero de agosto?

El tema es que cuando esté al 50% el año que viene va a salir más caro que la bosta porque nuestros sueldos se viven devaluando :rofl: la distopia de comprarlo ahora porque va a estar más barato que mañana lpm

1 me gusta

Vean la prematch de Independiente Rivadavia de Mendoza:

Hasta “il osso” sabe hacer mejor los rombos que los muchachos de asidas (copiándolos, porque eso era lo que tenían que hacer, ya que cada vez que se ponen en “creativos” la cagan de sobremanera).-
De que te mee así una marca ignota del ascenso (que encima está mal escrita, ya que “el oso” en italiano vendría a ser “il orso”) de esta manera no se vuelve. QEPD adidas.-

8 Me gusta

si la payasa es ganadora … tragar saliva y bancarla

pregunta: cuantos partidos se uso la ultima tricolor? no llegaron ni a 5 no?

3

Godoy Cruz en Mendoza
GELP en el Bosque
Central en Rosario

Nunca de local

1 me gusta