Indumentaria 23/24

Asidas: Calidad asquerosa
Sin cuotas sin interes en productos importados
Stock pobrisimo
Gravisimos problemas con los envios, miles de personas totalmente estafadas
Precios recontra inflados, camisetas tela de papel a casi 30 lucas made in argensimia
85% de su ropa es pro LGBT

Nike: Calidad suprema
3 cuotardas sin interes
Reposicion de stock constante (doy fe, sigo unas zapas que se agotan rapido pero a los pocos
dias reponen sus talles agotados)
TODO IMPORTADO
Sin ningun problema con sus envios
Precios correctos y mas baratos que la competencia sin bajar su alta calidad (camiseta asidas
29k vs camiseta nike 27k)
Ninguna propaganda pro LGBT

1 me gusta

image

¿Alguno sabe de dónde salen estas imágenes con los uniformes designados? periodistas brasileños ya publicaron las de este partido y el de Flamengo pero ninguno cita una fuente más que decir “Conmebol divulgó” y en la página de Conmebol no hay nada, como para saber toda la combinación de River mañana (?

1 me gusta

Sería muy bueno que Nike vuelva a apostar fuerte en el país y en 2027/28 quiera competir en serio con Adidas para agarrar River. Es la única esperanza de tocarle el culo al monopolio Adidas.

6 Me gusta

Mañana consulto las razones a ver si me dicen algo porque Justo pedí algo el domingo. El tema es que me sale que la entrega es el 12/08 tampoco es una locura.

Lo que si puede ser es que actualicen el tema de la empresa de envíos que era una poronga en cuanto a distribución (TRF). Quizá el drama viene por eso y cambien a un correo más normal (Oca, Argentino, Andreani) pero al mismo tiempo algo como eso tampoco tardaría tanto en modificarse como un mes…

1 me gusta

Nike esta abandonando a los clubes de sudamerica. No es casualidad que hayan dejado ir a boca, atl nacional e inter, entre otros. Creo que solo les queda contrato con casla, alianza y corinthians. Olvidense de nike

La de triangulitos power-rangueriles simil Salas no me parece tan mala, osea, está hecha para el orto, como todo lo de Adidas, pero al mismo tiempo es como que está buena la idea de hacer algo retro y me gusta el template… Lástima la ejecución.

6 Me gusta

Están cambiando de depósito y tienen todos los envíos muy demorados.

06/07 pedí, todavía no llego, hable con el chat veinte veces, los cague a puteadas, pedí que me cancelen todo (tengo que esperar que llegue para cancelar).

No solo eso, el seguimiento tiene el ultimo movimiento el 19/07, no saben cuando llega, no saben donde esta, nada. 3 veces me dijeron “llega hoy” y nada.

UN DESASTRE.

1 me gusta

En esas fotos se ve mas linda, a mi me gusta mucho mas que la negra banda roja, vengan de a uno

1 me gusta

creo que la suplente hubiese quedado mejor con los picos en forma curva en vez de recta

5 Me gusta

Con tal de erradicar la negra mufa para siempre que venga cualquiera

1 me gusta

probablemente no se use mas pero tecnicamente la negra seguirá siendo parte del trio de camisetas hasta que saquen otra tercera camiseta, que debería ser el año que viene

1 me gusta

1 me gusta

Parece muy trucha la que tiene el bboludo de wally

Che y la camiseta payasa nueva iria con shorts negros o rojos?

3 Me gusta

El mogolico compra prototipos con la guita que le donan otros retrasados que lo tienen como idolo en twitter

9 Me gusta

Solo se puede responder con este meme

493ef73359fe0ae1dbdce31123bd6acf

2 Me gusta

Imagino que rojos por un tema de que sino no tendriamos shorts suplentes de otro color
Obvio que quedaria mejor con negro

2 Me gusta

Mucha facha Wally querido, ojalá levantes la pala algún día como levantas la copa y dejas de robarle a la gente

10 Me gusta

Mirá que la camiseta en sí ya parece trucha, pero lo que le venden al gordo ya es fabricado a mano por un boli kjjj

3 Me gusta

Que bronca me da que los del Inter esten jugando con la nueva y nosotros bien gracias…