Indumentaria 23/24

Se tiene que respetar pero hace rato Defensa al Consumidor no toma estos reclamos o al menos resuelve el 10% a favor del consumidor, se amparan en que si el valor del producto es demasiado bajo lo ven como un aprovechamiento de la persona que lo compró

7 Me gusta

Que lindas épocas, nunca más… :pensive:

3 Me gusta

A esa gorda pelotuda en un Foro de asados también la bardearon xq pasaba en dónde vendían el asado barato y ree bueno Tal día y en determinado lugar. Que paso ? Ese supermercado ahora está quemadisimo y no hay nada. Está para denunciar la cuenta

11 Me gusta

Foro de asados jajajaaj la puta madre, hay foros de todo acá!

6 Me gusta

Es el IG de locos x el asado del laucha jajaja

1 me gusta

Ya repusieron la camisa por si alguno quiere comprarla

1 me gusta

Shortcito Authentic

13 Me gusta

Por fin! el último cual fue? el del 2017?

2 Me gusta

Ya se que me va a regalar Papa Noel!

1 me gusta

Exacto, 2017

1 me gusta

*ahora si sera una sorpresa laburar 12hs para comprarme un shorcito en 3 cuotas sin interes

5 Me gusta

3 cuotas? Volviste al 2020!

Perdón por la no diferenciación. Pero que tiene de distinto el heat con el authentic?

Es el mismo. En realidad lo que se dice ‘Authentic’ es decir versión de juego. HEAT.RDY es la tecnología de la camiseta.

4 Me gusta

Les va o no? Que dicen??
Según mi criterio, no es un diseño como pa meter una banda roja ,pero bue…

3 Me gusta

Va a ser muy la 2004 con tanta limitación para la banda.

Cuántas lavadas debe tener el buzo naranja ese de Armani? Lo tiene tatuado

7 Me gusta

Um, en esas fotos no está mal ehh, si bien.no soy partidario de las camisetas con pocos bastones. Me recuerda a la del 2012.

Es homenaje a las tres intercontinentales, mezcla cosas de las camisetas de los tres titulos…

Espero adidas mejore lo que esta haciendo con nosotros, es lamentable el laburo hasta aca

2 Me gusta

Tiene mas eliminaciones y humillaciones que lavadas

6 Me gusta