Alguno compro algo de Adidas en dexter? habia banda de zapatillas a 15k, un par de cosas de river tmb, todo a 15k, duro minutos igual.
Esas anulaciones de compras y reintegros ya se sienten.
Hola mundo (?), yo llegue a comprar en dexter la suplente y la prematch
me llego el mail de pago aprobado pero todavía no esta en preparación. Compre tipo 9 y hasta ahora no me cancelaron, quizas termino ligando y lo mejor 3 cuotas sin interes.
Ojala tengas suerte! Por lo gral en terminos y condiciones que aceptas cuando creas el usuario en muchas tiendas web ya aclara que si ocurre algo asi la tienda esta autorizada a anularte la operacion.
Repito, ojala tengas suerte jajaja seria espectacular una vez ganarle / que alguien le gane al sistema, y mas si es millo. Despues contanos.
Bueno ahi me cancelaron el pedido de Dexter jajaja
Y si, tenías q venir al foro a contarlo para que pase eso jaja
Pueden denunciarlos eh. Mas si reponen stock a precio normal.
No falla TuRiver.
Tal vez la heat manga larga y los shorts de juego eran exclusivos para bostita en el mundial de clubes (?).
River? bien gracias…
De no creer que no haya version thai ya.
claro, que verdes los que difunden a 5 vientos cuando pasan estas cosas
El cupon de clarin365 y el truquito del cumpleaños en stockcenter murieron por una gorda de mierda que se dedica a hacer canjes en instagram
Ahora otra gorda de mierda que se dedica a lo mismo fue la que ventilo en redes el error de la pagina de dexter. Las minas son recontra pelotudas y mala leches, por un par de likes son capaces de matar a sus viejos, es increíble la capacidad que tienen para arruinar las cosas
Esta gorda re puta bien de mierda es la que les arruino el dia a varios jaja
Adidas le saco a los bosteros el equivalente a la nuestra de Labruna, una camiseta no de juego por la Intercontinental de no se que año
Ojo que estas cornudas no sean contratadas por empresas para deschavar errores de precios o bugs de cuotas y cupones.
Esa cuenta tiene 317k de seguidores, no tiene lógica poner como “tip” un error de página, porque es obvio que se viraliza y se arruina al instante.
Tiene mucho sentido, es mas, me soprende que eso no exista desde hace varios años ya.
Dice que es homenaje al partido vs el real pero la imagen dice que es homenaje al 2003
Para mi es imposible que en Dexter no se dieran cuenta del error, dudo mucho que sea gracias a alguien que aviva, en otro foro en el que estoy pasaron este bugazo y todo el mundo compró, es obvio que cuando entras a comprar precio bug llega la cancelación, después está en la suerte si te dan algo por copreco ba concilia.
Mi experiencia como rata coluda en COPREC me avala.
Mira es raro que hayan cancelado porque cuando hay un precio publicado es el que se tiene que respetar, no sé bien cómo es la ley de defensa al consumidor pero creo que se la tendrían que comer porque el error es de ellos.
Yo en su momento pegué una camiseta de la misma manera en la pagina de Adidas y me llegó sin problemas, ,no me acuerdo si fue para el 2020 o 19, pero me acuerdo que la camiseta había salido hace unos meses y estaba a un precio irrisorio por un corto periodo de tiempo y no tuve drama
Eso fue por una promoción particular de Adidas de fin de año que hace en todo el mundo, todos cuando nos enteramos acá compramos. Después se avivaron y lo sacaron porque en este país bananero adicto a la inflación no les rinde.