Che pero había en stock en todos los talles? No se puede agotar tan rapido lpm. No alcancé ni a verla gracias al link que pasaron sino pasaba de largo…
La cantidad de parches con el 7 que deben estar guardaditos. Seguro iban a lanzar las heat.rdy con todo el cotillón.
Hermosa camisa, por ese precio espero a que la truchen (?)
Nos volvieron a cagar amigo @Alguien? Contame… recién llego y no estaba al tanto de esta nueva meada nazi…
Siempre primero bosta en todo para estos nazis, después a las cansadas River y si tienen ganas y tiempo, ahora hasta a Riestra los van a tratar mejor que a nosotros…
No veo la hora de pasarnos a Puma. No me banco más a asidas.
Y si, con Rietra y si agarran el ciclón sin dudas se triplicaran las meadas… Cuartos en estrenar ropita de origen nacional de entrenamiento pasaremos a ser kjjj
El comentario más bostero…
Dicen que ya hay heat.rdy manga largas y short de juego para los de negro
Cruz diablo!!!
por que todos los pantalones son chupines? tan trolos son los hombres que les gusta esa trolada?
San Pablo firma con New Balance, paso sin pena ni gloria de adidas
Les gusta tener las bolas bien apretadas
Que les marque la cola toda trabajada en el gym full fitness y tomando prote
Los de presentacion son los pantalones comunes por asi decirlo, este año venian con el conjunto y tambien los vendieron por separado. Hubiera estado bueno que la campera tambien la vendan por separado, me encajaron este lompa que despues lo tuve que vender
Ya se va a ir la moda chupin … sino fijate a De Paul vestido como linyera
Se viene short HEAT/Authentic también, eh.
No me hagas ilusionar al pedo jajaja!! Pq ya me compré el titular y lo devolví pq la tela era pedorra comprado al authentic se la selección