Indumentaria 23/24

Che pero había en stock en todos los talles? No se puede agotar tan rapido lpm. No alcancé ni a verla gracias al link que pasaron sino pasaba de largo…

2 Me gusta

7 Me gusta

La cantidad de parches con el 7 que deben estar guardaditos. Seguro iban a lanzar las heat.rdy con todo el cotillón.

8 Me gusta

Hermosa camisa, por ese precio espero a que la truchen (?)

7 Me gusta

Nos volvieron a cagar amigo @Alguien? Contame… recién llego y no estaba al tanto de esta nueva meada nazi…

3 Me gusta

Siempre primero bosta en todo para estos nazis, después a las cansadas River y si tienen ganas y tiempo, ahora hasta a Riestra los van a tratar mejor que a nosotros…

10 Me gusta

No veo la hora de pasarnos a Puma. No me banco más a asidas.

1 me gusta

Y si, con Rietra y si agarran el ciclón sin dudas se triplicaran las meadas… Cuartos en estrenar ropita de origen nacional de entrenamiento pasaremos a ser kjjj

5 Me gusta

El comentario más bostero…

11 Me gusta

Dicen que ya hay heat.rdy manga largas y short de juego para los de negro :boom:

5 Me gusta

Cruz diablo!!!

6 Me gusta

por que todos los pantalones son chupines? tan trolos son los hombres que les gusta esa trolada?

9 Me gusta

San Pablo firma con New Balance, paso sin pena ni gloria de adidas

2 Me gusta

Les gusta tener las bolas bien apretadas

3 Me gusta

Que les marque la cola toda trabajada en el gym full fitness y tomando prote

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Los de presentacion son los pantalones comunes por asi decirlo, este año venian con el conjunto y tambien los vendieron por separado. Hubiera estado bueno que la campera tambien la vendan por separado, me encajaron este lompa que despues lo tuve que vender

f1abfaec16f0f36319f7fcccf3456b22

Ya se va a ir la moda chupin … sino fijate a De Paul vestido como linyera

11 Me gusta

Se viene short HEAT/Authentic también, eh.

11 Me gusta

No me hagas ilusionar al pedo jajaja!! Pq ya me compré el titular y lo devolví pq la tela era pedorra comprado al authentic se la selección

1 me gusta