Indumentaria 23/24

Compran las remeras de catálogo en algún outlet, no tienen contrato. Eso básicamente es algo ilegal a cierto punto. La marca se lo puede impedir porque la están usando sin tener un contrato. Sino cualquier club onda Barracas de un día para otro puede cambiar a Adidas por su cuenta y chau kjj

9 Me gusta

Igual de alguna manera es publicidad gratuita (?)

Yo imagino que van a aparecer con alguna marca verga, Mitre podria ser. La que viste a Maipú también y es bastante “buena” digamos

1 me gusta

Ya veo que asidas le hace contrato a Riestra con camperones parka y versiones de Europa y en 2 años Linea icon. Fuera de joda que no me sorprenderia.

4 Me gusta

Ojo que no es berreta. un amigo jugaba en temperley y me mando la camiseta. terrible la calidad, media elastizada como las kappa combat y el escudo estampado en una felpita. pensé que a las dos lavadas se iba a ir a la mierda pero ya tiene como 2 o 3 años y sigue impecable

4 Me gusta

No creo que incumplan nada, no tienen contrato, pero pagan la indumentaria y pueden hacer lo que se les cante con ello, Asidas no puede prohibir usar su ropa, lo unico a lo que pueden recurrir es a la “mala publicidad” pero ahi son ellos los que tendrian que garparle a Riestra para que deje de usar su marca, como hizo Lacoste con los wachiturros por ejemplo

2 Me gusta

8 Me gusta

Pensar que toda la moneda de Lacoste se las cago el representante jajaja.

5 Me gusta

estoy harto de la camiseta naranja verga

5 Me gusta

La que tiene el otro escudo es la 97/98 la del tricampeón. La reedición es la 96’.

1 me gusta

Exactamente

Yo también, la verde nueva es hermosa pero parece que a Armanqui le aprieta (real)

2 Me gusta

demasiado tarde para Lenny

Metieron otro aumentazo estos hijos de puta. Las aero a 52 y las heat a 70

3 Me gusta

Precios inviables con sueldos inviables para un país inviable.

20 Me gusta

Vamos a terminar haciendo la gran Riestra kjjj los hinchas comprando camisetas adidas genericas y bordandole el escudo y pintandole la banda

13 Me gusta

9 Me gusta

Mamurra esa combinación de mierda en las tiras que nos mandaron

8 Me gusta

Gremio Aryenchina (?)

4 Me gusta

Derecho a la renovacion de suarez

4 Me gusta

Buenas tengo data fresca para mitad del año que viene:

Camiseta titular la espalda va a estar sin la banda. Va a tener unos detalles al costado(zona de las costillas) que van a continuar en el short.

Se viene otra suplente bordó.

Guarden este msj.

13 Me gusta