Compran las remeras de catálogo en algún outlet, no tienen contrato. Eso básicamente es algo ilegal a cierto punto. La marca se lo puede impedir porque la están usando sin tener un contrato. Sino cualquier club onda Barracas de un día para otro puede cambiar a Adidas por su cuenta y chau kjj
Igual de alguna manera es publicidad gratuita (?)
Yo imagino que van a aparecer con alguna marca verga, Mitre podria ser. La que viste a Maipú también y es bastante “buena” digamos
Ya veo que asidas le hace contrato a Riestra con camperones parka y versiones de Europa y en 2 años Linea icon. Fuera de joda que no me sorprenderia.
Ojo que no es berreta. un amigo jugaba en temperley y me mando la camiseta. terrible la calidad, media elastizada como las kappa combat y el escudo estampado en una felpita. pensé que a las dos lavadas se iba a ir a la mierda pero ya tiene como 2 o 3 años y sigue impecable
No creo que incumplan nada, no tienen contrato, pero pagan la indumentaria y pueden hacer lo que se les cante con ello, Asidas no puede prohibir usar su ropa, lo unico a lo que pueden recurrir es a la “mala publicidad” pero ahi son ellos los que tendrian que garparle a Riestra para que deje de usar su marca, como hizo Lacoste con los wachiturros por ejemplo
Pensar que toda la moneda de Lacoste se las cago el representante jajaja.
estoy harto de la camiseta naranja verga
La que tiene el otro escudo es la 97/98 la del tricampeón. La reedición es la 96’.
Exactamente
Yo también, la verde nueva es hermosa pero parece que a Armanqui le aprieta (real)
demasiado tarde para Lenny
Precios inviables con sueldos inviables para un país inviable.
Vamos a terminar haciendo la gran Riestra kjjj los hinchas comprando camisetas adidas genericas y bordandole el escudo y pintandole la banda
Mamurra esa combinación de mierda en las tiras que nos mandaron
Gremio Aryenchina (?)
Derecho a la renovacion de suarez
Buenas tengo data fresca para mitad del año que viene:
Camiseta titular la espalda va a estar sin la banda. Va a tener unos detalles al costado(zona de las costillas) que van a continuar en el short.
Se viene otra suplente bordó.
Guarden este msj.